Publicado el

Asociaciones de juegos de mesa por Valladolid

Asociaciones juegos de mesa Valladolid

Hola jugones! Hoy vamos a hacemos llegar las asociaciones de juegos de mesa o clubs que hemos encontrado por Valladolid. La verdad es que no hemos encontrado demasiados, pero bueno, mejor menos y de mejor calidad, no? jaja

Gracias a las asociaciones de juegos de mesa podemos encontrar otra gente jugona y echar partidas de distintos tipos de juegos de mesa. Poco a poco os váis integrando en el grupo y conociendo nuevos juegos.

En la sociedad en la que vivimos, cada vez más individual, en la que a veces nos cuesta relacionarnos en persona, no nos viene mal sentarnos todos juntos, desarrollar nuestra creatividad, juegar en equipo y pasar un buen rato con amigos o en familia!

También hemos encontrado un local bastanete chulo donde podéis alquilar. Bueno pues vamos con ello!

Asociación de El Anillo Único

Los miembros de esta asociación son los organizadores de las jornadas LudoLaguna, por lo que os podemos asegurar que entienden bastante de juegos de mesa.

En El Anillo Único podréis encontar juegos de mesa para niños y adultos. Apuestan por la idea aprender jugando, así los más pequeños mediante los juegos conseguiran una buena comunicación, entrenar el cálculo y la concentración,  desarrollar una competitividad deportiva… y siempre pasándolo bien!

Pero todo esto se puede aplicar a los adultos. De esta forma, gracias a la asociación o al evento LudoLaguna, padres e hijos, grandes y pequeños, pueden acudir a sus instalaciones para pasarlo en grande.

Les podéis encontrar en la Calle Prado 2 (Local), Laguna de Duero.

Asociaciones juegos de mesa Valladolid

 

La Mazmorra Del Dado

Además de asociaciones de juegos de mesa, podéis encontrar otros lugares para probar nuevos juegos, como La Mazmorra Del Dado, el primer servicio de alquiler de juegos de mesa de Valladolid. Su funcionamiento es muy sencillo: reservas el juego vía telefónica o por el Facebook, se recoge en el horario acordado y a jugar!

Tienen un sistema en el que dividien los juegos de mesa en tres categorías según su complejidad y coste. Sus tarifas son más económicas entrediario, de 1 a 3 euros, y los fines de  semana de 3 a 5 euros.

Este local se encuentra en la Plaza de la Universidad, 1, y estan abiertos de 10:00 a 20:00h.

 

Asociación Castilla y Dragón

Esta asociación sin ánimo de lucro promueve el ocio alternativo, no solo con juegos de mesa o de rol, también otras actividades sanas y divertidas para todos, como talleres, jornadas…

Siempre están abiertos a nuevas incorporaciones. Lo importante es que los nuevos miembros tengan ganas de relacionarse, quieran ocupar su tiempo libre no solo jugando a juegos de mesa, también ayudando a fomentar la cultura y el ocio alternativo, personas que les entusiasme dar a conocer diferentes formas de pasarlo bien.

La Asociación Castilla y Dragón es la organizadora de las Jornadas nacionales Advanced Castilla y Dragón, que quieren seguir organizando en el futuro.

Asociaciones juegos de mesa Valladolid

 

Asociación Reika

Reika en un Club de Rol, Manga y Videojuegos ubicado en Valladolid.Están muy al día en todo lo relacionado con este mundillo friki. Tienen un podcast y canal de Youtube donde se analizan juegos

Fisicamente , les podéis encontrar:

  • Viernes. Centro Cívico Esgueva: 18:00 – 21:30h
  • Sábado. Centro Cívico Rondilla: 17:30 – 20:30h

Asociaciones juegos de mesa Valladolid

Os recordamos que en nuestra tienda online de juegos de mesa podréis concontrar un montón de juegos de mesa en oferta para completar vuestras estanterias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *