Publicado el

Asociaciones y clubs de juegos de mesa en Barcelona

Asociaciones y clubs juegos de mesa Barcelona

Hola jugones! Hoy os presentamos unas cuantas asociaciones y clubs de juegos de mesa que se encuentran por Barcelona. Algunos de ellos se especializán en partidas de rol, cartas o combinan también partidas con videojuegos.

¡Encontrad vuestro club de juegos de mesa para no parar de jugar!

La Cofradía

En la Cofradia encontraréis un lugar perfecto para echar partidas de rol de diferentes temáticas como Star Wars, Dungeons o Cthulhu, también a juegos de mesa, sobre todo de estrtegia como al Civilization, Mansiones de la Locura y por supuesto organizan partidas de rol en vivo.

Disponen de varias salas del Centro Cívico de Torrellobeta, en el barrio de Horta de Barcelona, Calle Santa Fe, 2. Están abiertos a nuevos retos y juegos, con el objetivo de pasar un buen rato los sábados por la tarde.

Cuentan con masters y personal especializado para ayudar a los miembros del club y con una gran ludoteca.

Normalmente sus horarios de juego son el segundo y cuarto Sábado de mes, desde las 16:00 hasta las 21:00 y de vez en cuando hay partidas entre semana a juegos de mesa.

Asociaciones y clubs de juegos de mesa Barcelona

Associació Lúdica

Si os encontráis por la zona de Sant Sadurní D’Anoia, no perdáis la oportunidad de uniros a esta asociación de juegos de mesa, que surgió hace poco tiempo y esta deseando la llegada de nuevos jugones.

Sobre todo se centran en juegos de rol, aunque cuenta con un grupo de jugadores de Magic y a todos ellos les gustan descubrir nuevos juegos de mesa, siendo algunos muy seguidore de wargames como Infinity o Warhammer.

Normalmente organizan partidas los viernes desde las 22:00 hasta las 04:00, sábados y domingos desde las 17:00 hasta las 22:00 y hay otro grupo de jugones los jueves desde las 21:00 hasta las 02:00.

asociacioludica

Asociación Tessen

En la Asociación Tessen podréis encontrar juegos de rol, wargames, juegos de mesa, o talleres de Sscrapbook y Escritura!

En esta asociación de juegos de mesa tienen como objetivo iniciar a los nuevos jugadores en los juegos de rol, dar un lugar a los jugadores expertos donde realizar las partidas y la oportunidad de conocer nuevos juegos y jugadores. Así van formando nuevos “Directores de Juego o Masters” gracias a sencillos seminarios y actividades.

Cuentan con gran variedad de juegos de rol como Mundo de Tinieblas: Vampiro El Réquiem o Dungeons & Dragons.

En resumen, podemos decir que la Asociación Tessen es un lugar de reunión para jugar, con material para realizar las actividades y un lugar donde hacer nuevos amigos.

Los horario de las partidas de rol con los viernes o sábados desde las 17:00 hasta 21:00, aunque antes se confirma asistencia a través Facebook o Whatsapp.

Dirección: C/ Major, nº37, 08850, (La Casa Gran).

Asociaciones y clubs de juegos de mesa Barcelona

La Ploma Negra

Este club de aficionados a juegos de rol y juegos de mesa nació has ya más de veinte años. Juegan a muchos juegos de rol como Vampiro, Hombre Lobo, ESDLA, Zombies, Diaspora, Leyenda de los 5 Anillos, Juego de Tronos y muchos más!

En su local disponen de dos salas de juego y suelen organizar partidas casi todos los días de la semana. Disponen de más de 30 juegos de mesa y por supuesto muchos libros de rol.

La Ploma Negra recibe encantados nuevos miembros. Si estáis interesados en hacer partidas, aprovecha ya que los tres primeros meses no será necesario que abones la cuota y ya despues podréis decidir si os hacéis socios o no!

Según los días de la semana podréis jugar a los distintos juegos de rol: miércoles Mago: Ascensión, jueves Piratas y Cultos Innombrables, viernes Leyenda 5 Anillos…

Asociaciones y clubs de juegos de mesa Barcelona

Miskatonic club de rol

Nuevo club de rol en el barrio de Bonavista en Badalona, nacido desde a partir de La fletxa negra. Empiezan una nueva etapa con nueva ideas y proyectos y sobre todo con muchas ganas de colaborar y realizar diferentes actividades.

Especialistas en juegos de rol, también quieren potenciar juegos de mesa y el softcombat, a través de diferentes actividades como Maratones de cine, Taller de espadas…

Disponen de un gran abanico de juegos de rol y también cuentan con juegos y sistemas propios. Y en juegos de mesa tienen los míticos como Carcassonne, Catan y nuevos títulos como Alta tensión y juego de tronos.

El horario de juego son los domingos de 16:00 a 22:00 en la Calle Eliseo Meifrén,asociación de vecinos de Bonavista nº 36-38 Local B, patio interior.

Asociaciones y clubs de juegos de mesa Barcelona

Associació Lúdica Necronomicon’s

Esta asociación cultural se centra en juegos de rol y juegos de mesa. Montan gran número de partidas y sus miembros tienen acceso a la ludoteca, espacio y en ocasiones podréis contar con un maste si lo necesitáis.

Si queréis más información, lo mejor que podéis hacer será acercaros un viernes por la tarde a sus insalaciones: Centre Cultural de Sant Josep – Avda. Isabel La Católica, 32,  L’ Hospitalet de Llobregat.

 

El Pati

Esta asociación de juegos de mesa situada en la población de Igualada pretende difundir su entusiasmo por lsos juegos de mesa, juegos de rol, wargames, etc y todo lo que engloba esta cultura a jóvenes y adultos.

Su sede se encuentra en la C/ Sant Pau, 9.

Asociaciones y clubs de juegos de mesa Barcelona
Federación Barnalúdica

Organizan jornadas y encuentros para compartir su afición a los juegos de mesa, de Rol, rol en vivo, wargames y Softcombat.

Su sede se encuentra en la C/Varsovia, 39.

 

Club RECS

Este club de juegos de mesa se encuentra en Gava, cerca de Barcelona. Organizan diferentes actividades, centrándose en wargames, auqnue también desarrollan partidas con otros juegos de mesa, de rol y juegos de cartas.

Se reunen en un local cedido por el ayuntamiento, situado en Rambla Joaquim Vayreda y normalmente quedan los fines de semana.

Asociaciones y clubs de juegos de mesa Barcelona

Os recordamos que en nuestra tienda online de juegos de mesa podréis concontrar un montón de juegos de mesa en oferta para completar vuestras estanterias!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *