Publicado el

Encuentra tu bar juegos de mesa en Salamanca

BarjuegosdemesaSalamanca

¡Hola jugones! Se sabe que Salamanca alberga gran cantidad de estudiantes y se dice que es un ciudad muy joven y con marcha. Pues también podréis encontrar vuestro bar juegos de mesa en Salamanca preferido.

Vamos a ver diferentes lugares, que como ya sabéis tienen en común la posibilidad de jugar a juegos de mesa, ¡empezamos!

Mano a Mano

En este bar además de juegos de mesa encontraréis una cocina clásica con un toque creativo, ya que por ejemplo ofrece unas tostas con influencia vanguardista. También ofrecen una gran variedad en bebidas, con batidos y zumos naturales, café de muy buena calidad, para la tarde o comida prestan una amplia vinoteca y carta de cervezas y ya para la noche una gran selección en Gin Tonics.

Todos los viernes preparan los que llamas “Zona Jugones”: A partir de las ocho de la tarde hasta lo que aguanten los jugones, podrán echar partidas a juegos de mesa para todas las edades, incluyendo juegos de estrategia, partygames. Comentan que tienen novedades que no encontraréis en otros establecimientos.

Para estas tardes-noche de los viernes además disponen de una persona dedicada a amenizar y a explicar los juegos de mesa. Por lo tanto señores, esta es una buena opción de bar con juegos de mesa en Salamanca.

Ubicación: Calle Reja, 37001 Salamanca

Teléfono: 686.982.720

Pub Monumental

El Pub Monumental es uno de los pubs más grandes de la ciudad de Salamanca y en parte lo podemos categorizar como un más de los bares con juegos de mesa en Salamanca.

Es un lugar tranquilo, donde los clientes podrán disfrutar de cockteles, batidos o zumos naturales mientras echan una partida a uno de los juegos de mesa que disponen. Tienen una gran variedad y además también se puede jugar a los dardos o al billar.

Otro punto de interés de este pub son los monólogos y conciertos un ambiente único.

Ubicación: Avenida Portugal, 157 Salamanca , 37006

Horario: Domigo-Jueves: 16:00–3:00; Viernes y Sábados:  16:00–3:30.

Teléfono: 923 25 65 56

barjuegosdemesaSalamanca

Cafe Invictus Bar

El Cafe Invictus se encuentra dentro en las viviendas del campus de los estudiantes, lo que le da un toque juvenil.

Podréis disfrutar de unos pinchs estupendos y de una gran variedad de raciones. Ya para la noche ofrecen cocktails y gran variedad de cervezas. Todo esto con una buena atención y ambiente agradable.

Para el entretenimiento, dispone de una gran pantalla para los aficionados del deporte y la posibilidad de jugar a unos cuantos juegos de mesa, cada día más.

Ubicación: Alarcón, 22 Salamanca , 37007

Horario: Domingo-Miércoles de 7:00 a 1:30; Jueves-Sábado de 7:00 a 2:30

Teléfono: 923 211 451

El Rastrel

Hemos seleccionado El Rastrel dentro de los bares con juegos de mesa en Salamanca, ya que suele organizar eventos y ludotecas con juegos de mesa.

Ven a tomarte un café ecológico de comercio justo o infusiones de agricultura ecológica con bizcochito casero. O elije entre nuestras cervezas artesanas con pinchos para todos los gustos: veganos, y vegetarianos.
Y por la noche, copas, con opción ecológica!

Eventos: Ludoteca

Ven a celebrar el 3er aniversario de HOMOLUDICUS con un Torneo de Juegos de Mesa para todos los públicos!!!
Inscríbete en El Rastrel y en Homoludicus con una aportación de 1€ que se destinará a premios.

Ubicación: Calle El Grillo 21, Salamanca

Horario: Lunes cerrado; Domingo- Jueves de Domingo de 15:00–1:30; Viernes de 15:00–2:00; Sábado de 15:00–2:30

Teléfono: 923 60 70 00

barjuegosdemesaSalamanca

Hits Music & Game Café

Gracias al local Hits Music & Game Café podrás disfrutar de las canciones míticas, mientras este tomándote un desayuno, cena o tomándote una copa y echando una partidilla.

También disponen de una selección de prodcutos para los más golosos como sus famosos batidos, gofres o sus deliciosos helados.

Ubicación: Calle Banzo, 6, 37001 Salamanca

Horario:Miércoles cerrado. Resto de días de 13:00-16:00 y de 19:00-24:00

Teléfono: 923 61 61 79

barjuegosdemesaSalamanca

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *