Publicada en

Juegos de mesa mientras tomas algo por Alicante

Bar juegos de mesa alicante

¡Hola Jugones! Seguimos descubriendo lugares por España donde podréis tomaros algo para comer o beber mientras echáis una partidilla a un juego de mesa. Cada vez encontramos más locales que han optado por ofrecer este valor añadido.

Con el post de hoy veremos diferentes bares y cafeterías con juegos de mesa por Alicante. Si sois de este lugar, no os lo podéis perder.

El Dragón Escamado

El Dragón Escamado o taberna friki, como lo llaman sus dueños, nos ofrece un rincón lleno de fantasía, cuya decoración esta marcada por diferentes armas, figuras y miniaturas, temática de zombis y por ejemplo los huevos de dragón de la famosa serie de televisión Juego de Tronos.

bar juegos de mesa alicante

Los dueños son gente muy agradable y os podrán orientar si os decidís a echar una partida a juegos de mesa. Respecto a la comida, disponen de buenos cubos de cerveza que los podrás acompñar con unos brownies deliciosos.

Dirección: Calle Taquígrafo Martí, 3, Alicante

Horario: Lunes – Miércoles: 17:00h a 00:30h; Jueves-Sábados: 17:00h a 01:30h.

Efemérides

Encontramos otro local con multitud de juegos de mesas. Efemérides tiene un estilo vintage muy agradable, donde podréis encontrar una decoración singular con lámparas y espejos.

Este bar con juegos de mesa en Alicante además tiene una carta muy variada, siendo famosos sus cócteles a precios realmente económicos.

Por todo esto, si queréis tener mesa sobre todo los fines de semana, os recomendamos pasaros antes de las 21:30.

bar juegos de mesa alicante

Dentro de su oferta de juegos de mesa, podréis encontrar clásicos como el Trivial o Pictionary y otros party games no tan comunes como Idioteces o Embustero.

Dirección: Calle Pérez Vengut, 5, 03010 Alicante.

Horario: Miércoles: 00:00h – 12:00h; Jueves: 18:00h – 24:00h; Viernes-S-D-L-Martes; 00:00h – 12:00h y de 18:00h – 24:00h

Teléfono: 965 25 96 70

 

Freaks Arts Bar

El Freaks Arts Bar se conoce no solo por ser un bar. Se trata de un local con sala para actuar y zona para mostrar piezas de arte. De esta forma lo llaman sus propios dueños el bar cultural.

Además de algunos juegos de mesa, podréis encontrar obras de teatro, conciertos o proyecciones de cine. A todo esto le puede acompañar una cena deliciosa o bebidas y copas. También disponen de servicio de karaoke!

Dirección: Calle Alona, 8, Alicante

Teléfono: 640 14 21 38

 bar juegos de mesa alicante

La Última Fortaleza

La Última Fortaleza no es un bar o cafeteria. Es una tienda de miniaturas en la que podréis echar partidas con las mismas. Dispone de nueve mesas de juego artesanales tematizadas.

También disponen de una zona taller para manipular y pintar las miniaturas sin dañar o ensuciar otras partes del local.

Dirección: Plaza del General Mancha, 7, Alicante

Teléfono: 966 083 867

El Lloc de Joc

Lloc de Joc es un pub moderno, con un patio interior en el que podréis encontrar una diana, futbolín y gran variedad de juegos de mesa,  como Catán, Carcassone, Cluedo o Risk.

En este bar con juegos de mesa en Alicante disponen de un sistema para prestar los juegos: Las cajas de los juegos de mesa se encuentran en las estanterías, pero las fichas se encuentran guardadas en la barra.

bar juegos de mesa alicante

Para acompañar las partidas, ponen música moderna comercial. También disponen de dos pantallas de gran tamaño donde suelen retrasmitir partidos de fútbol.

Dirección: Avenida Ancha de Castelar, 161,  Alicante.

Horario: Viernes-Sábados: 16:00h – 03:30h; Resto de días abren hasta las 01:00.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *