Publicada en

Juegos de mesa para un jugador

juegosdemesaparaunjugador

Hola jugón! Otro día que nadie se anima o no puede echar una partidilla? No te preocupes, vamos a repasar algunos juegos de mesa para un jugador que son bastante divertidos aunque juegues tú solo!

Empezamos con un juego de batallas en la arena, Krosmaster Quest. Ahora puede jugar un único jugador para ganar al demonio. Necesitará equiparse bien de guerreros, buenos hechizos… No es un juego complicado, pero si tiene bastantes variantes, acciones y elementos para controlar.

Otra juego estupendo para jugar es Las Mansiones de la Locura Segunda Edición, ya que ahora el master es una APP muy lograda que posibilita el modo un jugador. Es un juego con un montón de componentes que al menos nos tendrá entretenidos 90 minutos.

lasmansionesdelalocuratablero

Este es uno de los juegos de mesa para uno en el que tendrás que estar atento a las pistas y conseguir lo que necesites para ganar. Se van abriendo habitaciones en las que podemos encontrar pistas, cosas y armas, estas últimas muy necesarias ya que también aparecen monstruos que irán a por nosotros.

De la misma serie de juegos también tenemos Arkham Horror. La dinámica de juego es parecida, pero aquí no hay un master con APP. Se van explorando lugares, se puede llegar a universos escondidos y como no, también esta repleto de monstruos! A mi parecer este juego es más intenso que Las Mansiones de la Locura y en ocasiones se puede hacer un poco pesado si no eres muy fan de este tipo de juegos.

Cambiando totalmente llegamos al juego de mesa Sherlock Holmes: Detective Asesor. Es realmente original, ya que los elementos no son tablero y dados, si no que se juega con un libro de casos, un mapa, una guía y periódicos. Las partidas suelen ser muy largas, tanto que a veces puedes cortar y empezar al día siguiente. Juego de investigación muy recomendado para un jugador sin duda!

sherlockholmesdetectiveasesor

Otra saga de juegos de mesa en solitario o multijugador con los Zombicide. Aunque juegue un único jugador, este tendrá que manejar varios supervivientes, ya que si no será imposible lograr el objetivo antes de que te maten los caminantes. No hay diferencia en la dinámica de juego, lo único que seguramente sea más dificil para uno sólo, ya que siempre ven más cuatro ojos que dos:)

mejores juegos de mesa para adultos

Y para terminar vamos con otro juego colaborativo que nos dá la posibilidad de jugar en solitario, Pandemic. Es un juego de mesa que trata de lo que podría pasar en la Tierra si no existiesen las vacunas suficientes para evitar una gran pandemia. En modo individual, se jugará con varios personajes, que tendrán que buscar la cura y luchar por la supervivencia de la humanidad.

Esperamos que estos ejemplos de juegos de mesa para 1 jugador os sirvan para manteneros entretenidos esas tardes o noches en las que no podáis coincidir con más jugones!

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *