Cronicas del crimen noir

Consigue por medio de los juegos de mesa una tarde repleta de diversión y carcajadas, compartiendo tu tiempo en familia utilizando cronicas del crimen noir con tu momento de juegos. Obviamente podrán existir un cúmulo de ventajas cuando compras juegos de mesa novedosos u otras cosas como cronicas del crimen o cronicas del crimen virtual kit, perfeccionarán tu momento de recreo y diversión.¿de qué cantidad de juegos de mesa eres poseedor? seguro que no sabes ni en qué lugar guardarlos en su piso. Ya sea que el juego de mesa esté en una estantería o en la sala de estar, no hay nada como una gran colección de juegos de mesa para mejorar mucho un día frío de invierno.Después de haber jugado a cientos de juegos de mesa da la oportunidad de estas propuestas que mostramos. En este listado serás de capaz de hallar el juego que más se adapte a lo que buscas, juegos en pareja, para un momento con amigos, juegos de estrategia o táctica o para simplemente pasar un rato divertido en familia.

Listado top ventas para Cronicas del crimen noir

Queremos que con este inventario de productos encuentres cronicas del crimen noir al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de nuestros juegos. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juestros juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.

Lucky Duck Games LKY037 - Crónicas de la criminalidad, Color Negro y Multicolor

Lucky Duck Games LKY037 - Crónicas de la criminalidad, Color Negro y Multicolor

  • En Chronicles of Crime: Noir bist du Sam Spader, un ojo privado que está preparado para encontrar la verdad – para quien pague.
  • Añade 4 nuevos escenarios atmosféricos a las crónicas del crimen.
  • Visite el misterioso entorno de Noir de Los Angeles en los años 50.
  • No es un juego independiente. Una copia de las crónicas de la delincuencia es necesaria para poder jugar.
  • De 1 a 4 jugadores de 60 a 90 minutos de tiempo de juego a partir de 14 años.
19,79€ ¡¡ Oferta !!
Comprar

Imágenes de Cronicas del crimen noir

Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una serie de fotos de cronicas del crimen noir. Haz click en una de las fotos y entrarás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y costo.

Lucky Duck Games LKY037 - Crónicas de la criminalidad, Color Negro y Multicolor
Lucky Duck Games LKY037 - Crónicas de la criminalidad, Color Negro y Multicolor