Half pint heroes

Si no dispones mucho dinerillo para tus actividades de fin de semana, prueba con la magia de los juegos de mesa y averigua lo gracioso que es jugar y gozar de de tus nuevas compras como half pint heroes. Prueba con juegos competitivos, colaborativos y mejóralos por medio de productos como heroes o rookie heroes, que podrás conseguir a solo un click.Probablemente no sabes en qué lugar tener guardados tantos juegos de mesa,nos pasa a casi todos que compramos todos esos juegos que no nos entran. Sin embargo no te angusties porque cuando los vayas a precisar ahí se encontrarán, listos para proporcionarte diversión.Tras cientos de horas jugando a infinidad de juegos de mesa da como resultado estas propuestas que os mostramos. A través listado seguro que localizarás el juego de mesa que se adapte a lo que estés buscando, juegos para dos, para una fiesta con amigos, juegos estratégicos o para una risas.

Listado top ventas para Half pint heroes

Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás half pint heroes que se ajusten a los requisitos de tus juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tus juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

GM Games- Half Pint Heroes, Color Verde (Gdm Games GDM126)

GM Games- Half Pint Heroes, Color Verde (Gdm Games GDM126)

  • Half-pint heroes es un juego de cartas fácil de aprender, pero difícil de dominar, para 2-7 jugadores. Los jugadores jugarán conjuntos de cartas desde sus manos cada ronda para ganar a los conjuntos de sus oponentes. Además deberán ser capaces de medir la fuerza de su mano para poder predecir cuantas bazas ganarán cada ronda. Una vez se revelen las predicciones los jugadores deberán apostar en contra de que otros cumplan su objetivo. necesitarás estar alerta y vigila las jugadas de tus oponentes para evitar que empiece la reyerta. Si esto ocurre solo habrá un ganador... la partida transcurre en 10 rondas. Se puntúa por cada conjunto ganador, por predicciones correctas y por apostar acertadamente en contra de otro jugador. Además se añaden tonificadores al final de la partida por la mayor racha de predicciones acertadas.
22,75€ ¡¡ Oferta !!
Comprar

Imágenes de Half pint heroes

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de imágenes de half pint heroes. Pincha en una de las imágenes y accederás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.