Publicado el

Los mejores juegos de mesa 2016

los mejores juegos de mesa 2016

Hola jugones! Os hemos preparado un recopilatorio de varios juegos de mesa, los cuales han recibido las mejores críticas de expertos y usuarios, son los juegos de mesa más vendidos en el 2016 o han sido premiados durante ese año. Resumiendo, en este listado se encontrarán los mejores juegos de mesa 2016.

Como siempre, osanimamos a que dejéis vuestros comentarios y opiniones, ya que el mundo de los juegos de mesa es casi infinito y seguramente que se nos haya escapada algún juego que merece la pena destacar.

Vale!, empezamos con el repaso de juegos de mesa 2016 que han tenido un gran impacto entre usuarios y expertos del sector!

Comenzamos con una fantástica reedición del ya conocido King of Tokyo. Esta nueva versión renovada, incluye dos nuevos monstruos  llamados Space Penguin y Cyber Kitty, aportando al juego un diseño mas original. Si no lo conocéis, lo que caracteriza a este juego es que es rápido, facil de aprender y la base son las tiradas de los dados.

king of tokyo juego

Otra nueva incorporación del año pasado, fue Carcassonne Star Wars, la genial versión del mítico juego de mesa Carcassonne, para muchos el mejor juego de todos los tiempos y uno de los más vendidos en todo el mundo. Con esta edición, se incluye juego de dados con muchas batallas, temática totalmente orientada a la saga y la posibilidad de jugar en dos equipos: Darth Vader y los imperiales contra Yoda y Luke.

carcassonne-starwarslosetas

Y llegamos al T.I.M.E Stories, un juego muy original defiido como narrativo. Esta agencia tendrá que proteger el equilibrio de nuestro mundo espacio y tiempo, haciendo cuidadosamente viajes en el tiempo. Encontraremos diferentes enigmas a resolver en equipo.

Esta 2016 también nos ha traido el que dicen el mejor Zombicide del momento, la saga Black Plague, ambiantado en la Edad Media. Estamos como locos esperando la nueva reedición, ya que está agotado desde finales del 2016.

zombicide black plague

Y llegamos a uno de los juegos más esperados, Las Mansiones de la Locura Segunda Edición. Ahora el juego incluye una aplicación gratuita que hará de master, pudiendo ser un juego en solitario. Se ha mejorado la dinámica del juego y su diseño.

Para los amantes de la temática vikinga, tenemos ya en castellano El Banquete de Odín. Aquí los jugadores formarán parte de esta cultura y tendrán que saber cazar, crear asentamientos, recolectar, descubrir tierras y celebrar logros.

Para finalizar, vamos con uno de los juegos de mesa premiados durante el 2016, Código Secreto. Un juego con una dinámica de juego muy sencilla, donde los jugadores tendrán que dar una pista muy concreta para que su equipo pueda adivinar las palabras correctas que se encuentran en una cuadrícula con otras palabras.

codigo secreto partida

Y esto es todo jugones. Esperamos que os haya gustado este listado y recordar que podéis dejar vuestros comentarios para compartir con todos vuestra opinión que para nosotros en muy valiosa.

No dudéis en visitar nuestra tienda de juegos de mesa Jugonesweb, donde encntraréis un montón de juegos de mesa en oferta y unas fichas de producto muy completas, muchas de ellas tienen su vídeo unboxing!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *