Publicado el

Ranking de juegos de mesa 2017

ranking Juegos de mesa

Hola Jugones! Ya estamos casi en abril y disponemos de datos para mostraros el ranking de juegos de mesa 2107 para este primer trimestre.

Vamos a repasar los juegos de mesa más vendidos y los juegos de mesa mejor valorados por nuestros clientes desde el comienzo de este año 2017.

El juego más vendido desde que hemos empezado este año ha sido Las Mansiones de la Locura Segunda Edición. No es de extrañar, ya que esta nueva edición cuenta con muchas mejoras. Resaltar la introducción de la APP, que sustituye al master y nos aporta mayor jugabilidad.

 

Las Masiones de la Locura Segunda Edición es un juego intenso, colaborativo (en principio, ya que algún investigador puede volverse loco y ganar si todos pierden) y muy entretenido. Consiste en descubrir qué está ocurriendo en las mansiones de Arkham antes de ser atrapado por la turba o monstruos que habitan en esos lugares.

lasmansionesdelalocurafiguras

Siguiendo el ranking de juegos de mesa de lo que llevamos de año, en segunda posición tenemos el Dixit, un partygame muy original que le gusta a todo el mundo. Consiste en intentar describir una carta para que el resto de jugadores voten por ella, después de juntarla con las de los otros jugadores, pero no puede ser muy evidente, ya que si todos lo saben, no te llevas puntos.

El juego de mesa Dixit se compone básicamente de unas cartas surrealistas, llenas de imaginación, perfectas para esta dinámica de juego. Además de este, tenemos el Dixit Odyssey y un montón de expansiones, como Dixit 7, la última puesta en el mercado.

dixit

Después de estos dos súper juegos, continuamos el ranking de juegos de mesa con Sherlock Holmes: Detective Asesor. Sin duda es uno de los juegos de mesa más originales del momento. Se trata de un libro de casos y otros componentes que ayudan a los jugadores a descubrir todos los detalles del crimen ocurrido. Para ganar, tendrán que hacerlo antes que Sherlock, y no es fácil amigos! Estas partidas pueden durar más de una tarde, por lo que se recomienda empezarlo con calma.

Otro partygame muy vendido son las ediciones de los juegos Time’s Up. Estos juegos de cartas se centran en crear un ambiente realmente divertido para muchos jugadores. Siempre se juegan con los mismos personajes en todas sus rondas (descripción, una palabra, mímica),  lo que hace que todos tengan que estar atentos y entretenidos.

Debido a su gran éxito, han sacado variantes para niños pequeños, Time’s Up Kids, para niños a partir de 6 años, Time’s Up Family y también otros orientados al mundo del espectáculo y el arte como Time’s Academy.

Para terminar el ranking de juegos de mesa en 5 posiciones, vamos a incluir Zombicide Black Plague, que no se han podido vender más unidades, ya que están agotados y esperamos la reedición para el mes de abril. Este nuevo Zombicide le da un escenario medieval a esta lucha por superviviencia en un mundo ocupado por los caminantes zombis.

zombicideblackplague

Zombicide Black Plague incluye nuevas normas, armas y personajes que lo hacen realmente entretenido. Las partidas podran durar entre una hora o tres horas, dependiendo de los escenarios y objetivos.

Para acabar, nos gustaría hacer mención del juego de mesa Wazabi, una de las últimas incorporaciones a la tienda que ha tenido muy buena acogida también. Es un juego muy sencillo, rápido, con unas cartas muy graciosas, perfecto para jugar con amigos menos jugones o entre partidas de juegos más intensos.

wazabi

Esperamos que este ranking de juegos de mesa de lo que llevamos del 2017 os haya gustado. Nos vemos en verano con un nuevo ranking actualizado en esas fechas.

¡Hasta pronto jugones!

Visista nuestra tienda de juegos de mesa Jugonesweb.com y encuentra tu juego!

  

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *