Publicada en

Spiel essen 2016

Spiel essen 2016

Spiel Essen 2016 dará comienzo el próximo 13 de octubre

Dentro de unos días en Essen, Alemania, tendrá lugar la feria mundial más importante de juegos de mesa, Spiel Essen 2016, que contará con una superficie de aproximadamente 44.100 metros!

Será el mejor escaparate para presentar nuevos juegos de mesa y una de las mejores oportunidades para informarse ampliamente del panorama internacional.

No encontramos otro lugar en el mundo donde se concentre una representación tan completa de juegos de mesa. Se verán cientos de productos y las nuevas tendencias en este mundillo, ya que debido a su importancia, no faltarán las mejores empresas y profesionales del sector.

Se instalaran decenas de expositores los cuales invitarán a la gente a jugar, para que aprendan y puedan preguntar lo que quieran saber.

En Spiel Essen 2016 encontraremos diversión para grandes y pequeños. Se presentarán juego de mesa y juguetes para que los jugones los prueben. Hay diferentes atracciones como un circuito de Bobbycar, casticho hinchable.

Además, también podréis encontrar dentro de Spiel Essen 2016 pequeñas ferias temáticas, como es la Comic Action, donde descubriréis una vista general del mercado del cómic nacional e internacional. Se pueden comprar estos artículos y todo su merchandising como camisetas, posters y mucho más.

Como ya hemos hablado, también esta feria internacional de juegos de mesa presenta los premios a los mejores juegos en tres categorías: juegos para niños, adultos y familiares.

Bueno y dicho todo esto, os vamos a mostar algunos juegos españoles que se presentarán en Spiel Essen 2016:

  • Dice Drivin: Es un juego de bolsillo, fácil de transportar, con temática de carreras de coches.

spiel essen 2016

  • Baa’Beel: Bienvenidos al vecindario: Juego de dos hasta cuatro jugadores donde, en un mundo de fantasía, tendrás que construir y controlar tus barrios. Se encontrarán enanos, orcos, elfos y humanos que pueden tener problemas entre ellos.
  • Feudalia: De la editorial Abba Games, en este juego los jugadores serán señores feudales. Tendrán que conseguir vasallos que les generen dinero.
  • Mondrian: the Dice Game: Es un juego rápido de relleno muy divertido, donde los dados tienen un papel sencial.

spiel essen 2016

Estos son sólo unos pocos, pero allí se encontrarán decenas y decenas de juegos de estrategia, familiares, de recursos, tipo rol…

En Jugonesweb.com, tu tienda online de juegos de mesa, iremos incorporando poco a poco los mejores juegos de todos los tiempos para que los puedas comprar al mejor precio desde tu casa.

¡Hasta pronto jugones!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *