Publicada en

Torneos juegos de mesa 2017

torneos juegos de mesa 2017

¡Hola jugones! Ya están empezando los torneos clasificatorios por toda España del Catán y Carcassonne y dentro de nada se celebrará en Madrid el Campeonato Nacional de Krosmaster.

torneos juegos de mesa 2017

Torneos clasificatorios Catán – Carcassonne. Finales de España

Como viene haciéndose de unos años aqui, ya están publicadas las fechas para los torneos clasificatorios de los juegos de mes Colonos de Catán y Carcassonne (http://devir.es/calendario/)

Si queréis participar, buscad vuestra ciudad e inscribiros en los torneos clasificatorios que empezaron en el mes de Marzo.

Una vez clasificados los jugadores, tendrán lugar las finales en la ciudad de Madrid en el Hotel WeAre Chanmartín (Calle de Agustín de Foxá S/N):

  • Final de España Catán: Será el 15 de Julio a las 09:00.
  • Final de España de Carcassonne: Será el 16 de Julio a las 09:00

torneos juegos de mesa 2017

Campeonato Nacional de Krosmaster

En el caso del juego de mesa Krosmaster, se realizará directamente el Campeonato Nacional, sin necesidad de torneos clasificatorios, el 15 de Abril.

Jugadores de toda España competirán utilizando sus mejores habilidades para llegar a ser los campeones. Las inscripciones son gratuitas, pero existe la limitación de 120 jugadores.

El Campeonato de compone de dos fases, siendo la primera fase clasificatoria. Además, tendrán lugar otras actividades, como la Battle Royale, en las que también si queréis participar tendréis que reserar plaza.

torneos juegos de mesa 2017

En la Battle Royale, grupos de cuatro jugadores, se enfrentarán todos contra todos y se repartirán varios premios. No es necesario ser participante del campeonato, solo será necesario que os inscribáis en el stand de la organización.

También en paralelo tendrá lugar el evento ScratchMaster, donde los participantes podrán competir por sus creaciones, siempre que no sean de mal gusto:)

El Campeonato Nacional de Krosmaster también tendrá lugar Madrid en el Hotel WeAre Chanmartín (Calle de Agustín de Foxá S/N).

Si necesitáis más información, podéis visitar el siguiente enlace: https://www.lastlevel.es/blog/campeonato-nacional-krosmaster-2017/

Esto es todo jugones, ya solo queda que os animéis y pasáis una tarde divertida jugando con gente de toda España!

¡Muchas suerte!

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *