Black stories

34,95

Número de jugadores: A partir de 3 jugadores hasta 13.
Tiempo de juego: 60 minutos aproximadamente.
Edad: 12 o más años.
Fabricante: Gen-X Games.
Idioma: Español.

Categoría:

Descripción

Black Stories es una serie de juegos inicialmente de cartas de Holger Bösch con colecciones de historias difíciles y morbosas. El objetivo de estos juegos es adivinar mediante un texto corto descriptivo de una historia, lo que llevó a la situación descrita. Para esto, los jugadores pueden hacer preguntas que esto sólo puede ser contestada con «Sí» o «No».

blackstories

Si le das un poco al coco, podrás tener suerte y conseguir muchas fichas de sangre y ser el ganador del juego de tablero de las Black Stories!

Vídeo Unbon¡xing Black stories

Contenido Black stories

– Tablero con una rueda cuchillo

– 100 fichas de sangre

– 120 cartas

– Bolsa e instrucciones
Jugadores: A partir de 3 jugadores hasta 13
Edad: A partir de los 12 años
Duración: 60 Minutos

En el juego Black Stories existen historias siniestras para los más morbosos, inpacientes por descubrir los misterios narrados por el Guardián. Este juego está lleno de muerte, intriga y sangre… Esta vez, tendrás 80 nuevas historias!

Black stories dinámica del juego

Los jugadores tendrán que descubrir los misterios haciendo preguntas Si/No e interpretando la narración de grotescas situaciones. El Guardían tendrá que valorarlo y al final tomar la decisión de quién se merce ganar.

También se jugará con el tablero que podrá mandarte a la cárcel, dejarte sin alimentos, que te prsiguen los vampiros… El cuchillo se mueve y decide tu futuro!

blackstoriesjuego

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black stories”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *