¡Oferta!

Carlton House – Sherlock Holmes: Detective Asesor

39,95 36,95

Número de jugadores A partir de 1 jugadores hasta 8
Tiempo de juego De 1 a 2 horas
Edad 14 o más años
Idioma Español
Fabricante Edge Entertainment

Descripción

Amplia la aventura de tu juego de mesa Sherlock Holmes: Detective Asesor con la expansión Carlton House.

Ahora parte de la aventura tendrá lugar en esta vivienda lujosa de uno de los barrios más elegantes de Londres, un vecindario muy discreto en que se están dando lugar numerosos asesinatos. Sherlock Holmes y Baker Street investigarán profundamente estos crímenes y resolverán estos casos que quieren ser ocultados.

Con Carlton House – Sherlock Holmes: Detective Asesor tendréis cinco casos que suceden en esta vivienda y otros tres más que podréis resolver fuera del juego original.

Os recordamos que este producto es una expansión y será necesario el juego de mesa Sherlock Holmes: Detective Asesor para poder jugar al juego completo.

No dedéis en ampliar vuestro juego original y comprar Carlton House para seguir disfrutando de estas aventuras en el Londes de 1888.

Contenido Carlton House Sherlock Holmes: Detective Asesor

– Dos libros de casos.

– Cinco periódicos.

– Guía de Londres revisada.

– Plano de Carlton House.

– Reglas.

– Postal de Carlton House.

Carlton House Sherlock Holmes: Detective Asesor dinámica del juego

Como en el juego original, el objetivo del juego de mesa Carlton House es superar la puntuación de Sherlock, 100 puntos.

Esta expansión del juego Sherlock Holmes: Detective Asesor se compone de un total de ocho casos, tres de ellos independientes del juego original. Para empezar, debemos elegir uno de los casos a jugar.

Se podrá juegar en equipo o en solitario. Igual que en el juego orifginal, uno de los jugadores será el Investigador de Turno y se encargará de leer el libro de casos. Despues este jugador elige una pista y cuando finalice, el papel de Investigador de Turno pasará al jugador de su izquierda.

Se debe leer con atención el libro de casos. Se recomienda ir apuntando los datos que puedan ser relevantes para la investigación.

Las investigaciones del libro de casos estan ordenadas por fecha y tienen la siguiente estructura:

  • Introducción: Título, fecha y detalles del caso aportados por Holmes.
  • Pistas: Clasificadas por capítulos y por barrio.
  • Preguntas: Para la fase de resolución.
  • Solución: Explicación del misterio.
  • Puntuación: Respuestas y cálculo de puntuación comparando con la de Sherlock Holmes.

Una vez leido el caso en juego del libro de casos de Sherlock Holmes, vamos con el resto de agentes o elementos del juego que nos pueden ir dando más pistas.

  • Plano Carlton House: Una variante a tener en cuenta en Carlton House es que se trata de una mansión en alquiler, presentando diferentes inquilinos. Se tendrán que ir investigando las habitaciones.
  • Lista de inquilinos.
  • Guía de Londres revisada:  Esta guié nos servirá para encontrar a las personas pensemos entrevistar. Tiene las direcciones de las personas que viven en Londres. También tiene la guía alfabética, la lista de profesiones.
  • Plano de Londres: Nos ayudará a localizar las direcciones en los cinco barrios (NO, CO, CE, SO y SE) verificar lugares del crimen, medir distancias para las posibles coartadas. Sin embargo es esta expansión, no se utilizará tanto, ya que los acontecimientos suceden mayormente en Carlton House.
  • Periódicos locales: Disponemos de cinco nuevos periodicos impresos a una cara.

Cuando estemos en el punto de creer haber resuelto el caso, nos iremos al final del capítulo, donde encontraremos preguntas llamadas primarias y secundarias. Las primerias resolverán el caso principal y las secundarias serán para los subcasos que han ido sucediendo en la aventura. En este momento se desvela el final y se hace el recuento de puntos.

Visita nuestra tienda juegos de mesa y encuantra los mejores precios y vídeos unboxing para saber bien lo que compras!

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carlton House – Sherlock Holmes: Detective Asesor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *