Descripción
Colt Express: Marshal y Prisioneros, nueva expansón del juego de mesa Colt Express, creada por Christophe Raimbault e ilustrada por Jordi Villanueva, nos aporta nuevas aventuras ya que ahora uno de los jugadores podrá ser el Marshal y aparece un nuevo personaje, Mei, especialista en artes marciales!
El Marshal tendrá 5 objetivos que quiere lograr y hará todo lo posible por conseguirlo, ¡cuidado bandidos!
No dudéis en comprar Colt Express Marshal y Prisioneros al mejor precio en JugonesWeb.
Vídeo Unboxing Colt Express: Marshal y Prisioneros
Contenido del juego Colt Express
– Vagón prisión para montarlo en 3D.
– 92 Cartas:
- 7 Cartas Prisionero.
- 18 Cartas Mei.
- 7 Cartas Idea Brillante.
- 14 Cartas Objetivo Marshall.
- 3 Cartas de Matón.
- 23 Cartas Marshall.
- 7 Carteles Se Busca.
- 13 Cartas de Ronda.
– 2 fichas de personaje.
– Figura Marshal.
– Figura Caballo.
– 3 Fichas botín.
Colt Express: Marshal y Prisioneros dinámica de juego
El Vagón Prisión
Carta Idea Brillante
- Si no se encuentra en el vagón de prisión, funciona copiando la última acción jugada.
- Si el bandido se encuentra en la celda, se libera y huye hasta el pasillo o techo.
- Cuando el bandido se encuentra en el pasillo o techo libera una carta prisionero (si no tienes una ya) o el jugador podrá liberar a otro jugador para colocarlo donde el quiera y además te queda con su botín.
El Marshall
Se modifican las reglas básicas y aparecen cartas objetivo, de acción y nuevas cartas bala del Marshall.
Resumen dinámica de juego Colt Express
Preparación:
- Colocación de la locomotora y los vagones.
- Los jugadores cogen personaje con sus cartas bala y de acción.
- Cada jugador coge una bolsa de 250$.
- Colocación en los vagones de las fichas Botín (boca abajo).
- Cartas Ronda según jugadores más una carta de estación de tren (la última).
- Se colocan todas las cartas de Bala Neutral al lado de la locomotora.
- Los muñecos de los personajes se colocan en los dos últimos vagones.
Conceptos a tener claros antes de empezar una partida al Colt Express:
- Cada bandido/personaje tiene una habilidad especial diferente.
- El Marshall siempre estará dentro de los vagones.
- Tres tipos de cartas:
- Cartas Acción:Son las cartas de los jugadores para mover, subi, bajar, dar un puñetazo, mover al Marshall…
- Cartas Bala: Son los disparos del Marshall y se dará una carta al bandido herido por cada disparo.
- Cartas Ronda: Número de turnos y eventos.
- Normas disparos:
- Sólo se podrá disparar a los bandidos que están en el mismo mismo nivel.
- En el nivel interior, dentro del vagón, sólo se podrá disparar a bandidos del vagón adyacente.
- En el techo se alcanza cualquier vagón.
Secuencia del juego
- Fase Inicio: Se destapa la carta Ronda correspondiente y se indica el evento (turno doble, cambio de sentido, túnel).
- Fase Planificación: Los jugadores podrán robar tres cartas de su mazo o jugar una carta.
- Fase Asalto: Resolución de las cartas de acción jugadas.
- Fin de la Ronda: Tienen lugar los eventos. El jugador que estaba a la izquierda del inicial será el nuevo jugador inicial en la ronda siguiente.
Instrucciones Colt Express: Marshall y Prisioneros
Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar las instrucciones juego Colt Express Marshall y Prisioneros.
Descargar Instrucciones juego de mesa Colt Express Marshall y Prisioneros
Compra el Colt Express y muchos más juegos al mejor precio en nuestra tienda juegos de mesa online.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.