¡Oferta!

Dobble

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

14,99 14,49

Número de jugadores De 2 a 8 jugadores
Tiempo de juego Aproximadamente 20 minutos
Edad 6 o más años
Idioma Español
Fabricante Asmodee

Descripción

Dobble juego se basa en cartas con simbolos donde solamente tienen un símbolo igual entre cada carta. El juego está en buscar cada símbolo idéntico en dos cartas, decirlo y coger o deja una carta, según el mini juego. Serán necesaria velocidad y atención a tope! Aprovecha tu memoria fotográfica

Dobble es un juego súper rápido, al componerse de minijuegos que duran  unos 2 minutos. Cuando te haces a este juego, sorprende que algo tan sencillo como buscar el objeto común sea a veces tan complicado.

Decidete a comprar Dobble para pasar un rato divertido en familia o con amigos.

        juego dobble

Contenido Dobble

– 55 cartas.

– Instrucciones.

dobblejuego

Vídeo Unboxing Dobble

Dobble dinámica del juego

El Dobble se compone de 5 minijuegos. Podrás elegir los que tu quieras o jugar siempre igual.

Dobble jeu

La torre infernal

En el mini juego La torre infernal los jugadores tendrán que coger una carta y el resto se queda en un montón en medio de todos los jugadores.  Entonces se levanta una carta de este mazo. Los jugadores miran su carta a la vez, buscando un símbolo que coincida y una vez se encuentre, se dice en alto. Si es correcto, este jugador se lleva la carta de levantada y se sigue la partida dando la vuelta a la siguiente del montón. Ganará la partida quién más cartas tenga.

dobbletorreoinfernal

El foso

En el caso del minijuego de El foso se repartirán el total de las cartas menos una, que se deja en el medio. La dinámica es igual que el anterior, pero ahora los jugadores se descartarán de las cartas una a uno y ganará el que se quede sin ellas.

dobbleelfoso

¡A por todas!

En ¡A por todas! se tienen que repartir el mismo número de cartas como de jugadores y dejamos una  que se deja en el medio. Las cartas se están boca arriba y el objetivo será ir descubriendo símbolo iguales entre cualquiera de las cartas de los jugadores y la que se encuentra en el medio. Se dice que símbolo es, y te ese jugador se queda esta carta, mantenindo siempre al carta del medio. El ganador será el que tenga más cartas.

dobbleaportodas

El regalo envenenado

En el juego de El regalo envenenado se tienen que repartir una carta por jugador, y el resto se dejan en el medio en un montón. Es el contrario del anterior. Cuando un jugador descubre un símbolo identico de la carta central a uno de cualquier jugador, este se la regalará a su dueño. Ganará el juegador que tenga menos cartas.

dobbleelregaloenvenenado

Patata caliente

En la patata caliente se reparten tantas cartas como jugadores. Todos a la vez dan la vuelta a la carta y tendrán que buscar un símbolo igual entre su carta y la de otro. Cuando de encuentre se le da al otro, por lo que al final el que menos cartas tenga será el ganador.

dobblepatatacaliente

No te pierdas todos los juegos que tenemos en oferta en nuestra tienda de juegos de mesa JugonesWeb.

dobblejuego

Instrucciones Dobble

Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar las instrucciones juego Dobble.

Descargar Instrucciones juego de mesa Dobble

 

Guardar

Guardar

1 valoración en Dobble

  1. Valorado en 5 de 5

    Es súper divertido y cuántas más personas jueguen más locura! Es muy fácil para aprender a jugar además!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *