Formula D

38,18

Número de jugadores: de 2 a 8 jugadores.
Tiempo de juego: 60 minutos aproximadamente.
Edad: 8 o más años.
Fabricante: Asmodée.
Idioma: Español.

Comprar productos

Categoría:

Descripción

Fórmula D (publicado originalmente y aún también conocida como Fórmula DE) es un juego de mesa que recrea carreras de fórmula (F1, CART, IRL). Fue diseñado por Eric Randall y Laurent Lavaur y fue publicado originalmente por Ludodélire. Los derechos del juego pasan a EuroGames (propiedad de Descartes Editeur) con el colapso de Ludodélire, quienes a su vez fueron adquiridas por Asmodée Éditions. Cuando Asmodée lanzó su nueva edición el nombre era Fórmula D y las reglas se han actualizado para incluir “calle / carreras de importación”.

Vídeo Unboxing del juego de mesa Formula D

Objetivo del juego de mesa formula d

El juego se trata de carreras de automóviles, antes con un énfasis en la Fórmula 1. El objeto del juego es cruzar la línea de meta primero y ganar la carrera. Las carreras pueden estar en cualquier lugar de uno a tres vueltas largas. Fórmula D viene con un juego de mesa que mide 100 × 70 cm (39 x 28 pulgadas), siete dados especializados, veinte coches de carreras de plástico, y diez indicadores “dashboard” que siguen el coches de engranajes y el estado actual en todo el uno, dos, o tres carreras de vuelta.

El juego cuenta con siete dados. Hay seis dados de colores (d4, d6, d8, d12, d20 y d30) que se utilizan para simular engranajes específicos, y un d20 negro utilizado para las colisiones, y otros eventos de golf.

Cada uno de los dados representa un cambio de marcha. El d4 se utiliza para la primera marcha, el d6 por segundo equipo y así sucesivamente. Cada matriz tiene una serie de números que representan el número de plazas de los coches de F1 se mueven.

La suerte negro es un d20 y se utiliza para la determinación de las colisiones, el desgaste del motor durante engranajes quinto y sexto, a cielo velocidad de parada, la pole position, y si es o no al principio de la primera vuelta que se estancó, o ha tenido un comienzo de vuelo. Si usted está jugando con las reglas avanzadas, puede configurar las condiciones climáticas con el dado negro.

formula d contenido

Dinámica de juego formula d

Cada jugador toma un “tablero” para su coche, que sigue daños en diferentes partes de los sistemas de su coche. Si cualquier sistema está dañado demasiado, su coche es eliminado de la carrera, y él está fuera del juego. En las Reglas para principiantes incluido junto Reglas para jugadores avanzados en la edición Asmodée, los puntos de desgaste se simplifican a un solo grupo de 18, que ir con las normas de carrera simplificados. Las reglas Avanzada Asmodée son casi idénticas a las normas de ediciones anteriores con algunas correcciones menores implementados.

En el turno de cualquier jugador dado, que está obligado a elegir qué marcha es lo que quiere el coche para estar en la marcha elegida puede ser sólo una más alta que el engranaje del turno anterior, o puede ser una baja sin penalización.; también puede seleccionar una marcha de dos, tres, o cuatro más bajo, pero este “estrellarse engranajes” causa daños a varios sistemas del coche en función de cómo se omiten muchos engranajes. Después de haber seleccionado un engranaje, el jugador debe tirar el dado apropiado para dicho arte. Los dados de colores varían no sólo en número de lados, sino también en el rango de números representados (que no están numeradas tradicionalmente dados). El jugador debe mover su coche un número de espacios igual a la tirada.

Sin embargo, las plazas que componen cada esquina en la pista son de color diferente de otras plazas, marcados con una bandera que indica un número. Si el número es 1, el jugador debe organizar para terminar su turno dentro del área de color. Si el número es 2, el jugador debe poner fin a 2 vueltas dentro de la zona de color, y así sucesivamente. Si un jugador no para acabar con el número requerido de vueltas dentro del área coloreada, sufre una penalización, que puede ir desde daños en los neumáticos y / o los frenos del coche para la eliminación inmediata del vehículo en caso de que final fue más de una vuelta saltado.

Dado que el jugador está obligado a mover la distancia completa rodado en los dados, el objetivo principal del juego es a tiempo y administrar cuidadosamente los cambios de marcha para asegurarse de que gira final en los puntos requeridos, mientras que no requiere el jugador para configurar su equipo demasiado baja y perder el tiempo acelerando de nuevo después de la esquina. Los jugadores también pueden querer aceptar algunos daños en los neumáticos con el fin de superar a sus rivales.

Reglas de ciclismo en ruta del edición Asmodée añadir elementos tales como el óxido nitroso, el pavimento dañado, y los ciudadanos descontentos con el juego. Cada carrera de calle también tiene elementos específicos a la misma, como la Estación de Policía de Regata Ciudad.

 

Instrucciones juego Formula D

Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar Reglas para los Autos Locos.

Descargar Formula D Autos Locos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Formula D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *