Jenga

14,95

Número de jugadores: A partir de 1 jugador.
Tiempo de juego: 15 minutos aproximadamente
Edad: 6 o más años.
Fabricante: Hasbro.
Idioma: Español.

Comprar productos

Categoría:

Descripción

Jenga es un juego de habilidad física y mental, en el que los jugadores deben retirar bloques de una torre por turnos y luego colocarlos en su parte superior mientras la torre esté en pie.

jenga gigante

El juego original de Jenga lo creó Leslie Scott, co- fundador de Oxford Games Ltd. , basado en un juegos que crearon en su casa en 1970 utilizando bloques de madera de un juego de niños que la familia compró a Takoradi , Ghana. El juego fue presentado en Londres en 1983 con la marca registrada Jenga. Un juego muy similar llamado Ta – Ka – Radio se presentó en Estados Unidos por la familia Parsons de Maine en 1978, cinco años antes del lanzamiento de Jenga. La familia Parsons no inventó el juego, ya que les enseñó un amigo africano.

Contenido Jenga

– 54 bloques de madera

Jugadores: A partir de 1 jugador
Edad: A partir de los 6 años
Duración: 15 Minutos

Jenga dinámica del juego

Se juega con 54 bloques de madera que forman pisos de tres en tres y en formación cruzada. Cada jugador a su vez debe retirar un bloque de cualquier nivel inferior de la torre utilizando sólo dos dedos , procurando que la torre no se caiga, y colocarlo en la parte superior formando nuevos niveles. Gana el jugador que ha realizado la jugada anterior al que ha hecho caer la torre. Hay que esperar cinco segundos después del movimiento del jugador anterior , pasado este tiempo si la torre cae el jugador que ha sacado el último bloque gana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jenga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *