Jungle Speed Rabbids

20,51

Número de jugadores: de 2 a 15 jugadores.
Tiempo de juego: 15 minutos aproximadamente.
Edad: 7 o más años.
Fabricante: Asmodée.
Idioma: Español.

Comprar productos

Categoría:

Descripción

Jungle Speed Rabbids es un juego de mesa todavía más loco que el Jungle Speed clásico, ya que en esta edición cuanta con los personajes Rabbids, pequeños conejos muy divertidos que no paran de hacer locuras. Las reglas son las mismas que el juego original, pero dispone de nuevas cartas especiales.

 

jungle-rabbids

Contenido jungle speed rabbids

– 80 cartas
– Figura Rabbid
– Tótem de madera
– Instrucciones

Jugadores: 2-10
Edad: A partir de los 7 años
Duración: 15 Minutos

Jungle speed rabbids, dinámica del juego

Se reparte el montón de cartas a partes iguales para todos los jugadores y se coloca el tótem en el centro de la mesa. Cada jugador, por turnos, irá sacando una carta de su mazo y girándola para que quede boca arriba formando un mazo propio con todas las cartas que vas volteando. Si en la mesa hay 2 cartas visibles iguales, dará lugar al duelo por el tótem. El jugador que NO lo coja primero perderá y cogerá las cartas volteadas que tenía el otro jugador del duelo. Si los 2 juegados agarraron el tótem, ganará el que tenga más dedos pegados a la madera. Si alguien se equivoca y tira o coge el tótem sinque le tocase, se considerá como una pérdida y se quedará con todas las cartas volteadas de la mesa.

jungle speed cartas

A continuación, pasamos a explicar las cartas especiales nuevas que contiene esta edición (si quieres, puedes consultar las cartas especiales del Jungle Speed original en su ficha de producto, pulsando al botón de más información)

Figura Rabbid: Se coloca encima del tótem. Cuando se coja el tótem, cualquier jugador podrá atrapar la figura Rabbid y si lo consigue, le dará una carta al jugador que elija.

Exif_JPEG_PICTURE

Carta Rabbids con ojos cerrados y tótem: Se verá el tótem central y muchos conejos con los ojos cerrados. Cuando esta visible esta carta, se para el juego y todos tendrán que cerrar los ojos menos el que sacó la carta. Este vigilará que nadie haga trampas y moverá el tótem de la mesa. Contará hasta 3 y el resto de jugadores con los ojos aún cerrados, deberán buscar el tótem palmando con una mano. Quien coja el tótem dejará su mazo volteado debajo del tótem. Si alguien hace trampas se quedará con la cartas volteadas de todos los jugadores.
Carta Rabbids cogiendo el tótem:
Todos los jugadores podrán agarrar el tótem. El que lo haga primero ganará y dejará sus cartas volteadas debajo del tótem para que se lo lleve el siguiente jugador en fallar.

Carta tótems cogiendo el Rabbid: Cuando esté visible esta carta, todos los jugadores podrán coger la figura Rabbid. Quién lo consiga, repartirá su montón volteado entre los jugadores siguiendo el sentido de las agujas del reloj, pero comenzando por el jugador que quiera.

Carta tótems con orejas de Rabbids enseñando 2 dedos: Todos los jugadores deben poner 2 dedos por detrás de la cabeza del jugador de su izquierda (como si fuesen orejas de conejo) y reírse mientras lo hace: BWAAAAHAHA. El último jugador se quedará con todas las cartas volteadas de los jugadores como si hubiese fallado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jungle Speed Rabbids”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *