¡Oferta!
jungle-speed

Jungle speed

5 de 5 basado en 3 puntuaciones de los clientes
(3 valoraciones de clientes)

19,99 18,99

Número de jugadores 2 a 8 jugadores
Tiempo de juego Aproximadamente 15 min
Edad 7 o más años
Idioma Español
Fabricante Asmodée

Descripción del producto

El juego de mesa Jungle Speed es un juego de cartas cuya finalidad es quedarse sin ellas. Una de las maneras es coger un tótem situado en el centro de los jugadores cuando 2 o más cartas sean exactamente iguales, esto puede provocar un duelo entre 2 o más jugadores y solo ganará el primero en cogerlo.

junglespeed

 

La gracia del juego es que las cartas son ligeramente diferentes entre sí y es muy fácil equivocarse a la hora de pensar si son o no exactamente iguales. Además no siempre hay que fijarse en la forma a veces lo importante es el color!

Pasad un rato muy divertido al comprar Jungle Speed y haceros con el tótem rápidamente y sin equivocaros amimgos!

Unboxing Jungle Speed

Las cartas tienen dibujadas diferentes símbolos repartidos en cuatro colores: verde, naranja, amarillo y morado, y además hay 3 tipos de cartas especiales: flechas hacia dentro, flechas de colores y flechas hacia fuera.

jungle-cartas

 

Si sale alguna de estas cartas especiales cambiará la mecánica del juego de mesa, los duelos pueden cambiar y los nervios estarán a flor de piel entre tú y tus amigos, no pararéis de reír.

Contenido jungle speed

  • Tótem.
  • 80 cartas.
  • Instrucciones.

juego-jungle-speed

 

Dinámica del juego de mesa jungle speed

Todas las cartas son repartidas entre todos los jugadores. Cada jugador tiene que tener su mazo de cartas  boca abajo. En el centro de la mesa colocamos el totem. Los jugadores tienen que usar la misma mano para levantar las cartas y coger el totem, la otra mano no se puede usar en toda la partida.

Los jugadores irán levantando sus cartas de una en una hacia adelante de uno en uno, salvo que aparezca la carta con las flechas hacia afuera que todos los jugadores sacarán otra carta a la vez.

 

Jungle speed 6 igraca

Duelo

Dos o más jugadores entran en duelo si ocurre lo siguiente:

  • Si tienen cartas con el mismo dibujo (sin tener en cuenta el color).
  • Si, después de la aparición de una carta de flechas de colores, tienen cartas con el mismo color.

Quién coja antes el totem ganará el duelo. El perdedor o perdedores de un duelo recibirán todas las cartas del vencedor del duelo que se encuentren boca arriba en la mesa (ya las haya sacado el jugador) y aquellas que se encuentren ya debajo del tótem.

 

junglespeedjuego

Castigo

El jugador se lleva todas todas las cartas sacadas boca arriba de los jugadores y las cartas que ya estén bajo el tótem en los siguientes casos:

  • Agarra el tótem cuando no debe o se le cae.
  • Saca más de una carta a la vez.
  • Coloca el tótem en el centro boca abajo.

Las cartas de flecha

Existen tres tipos de estas cartas especiales:

  • Flechas hacia dentro: Cuando esta carta es sacada por un jugador, el resto de jugadores pueden coger el tótem como si de un duelo se tratase y el primero en cogerlo pondrá las cartas que tenga boca arriba debajo del mismo.
  • Flechas hacia fuera: Cuando sale esta carta a la de tres todos sacan una carta a la vez y el turno sigue con el siguiente jugador al que sacó la carta.
  • Flechas de colores: Cuando aparece el juego cambia y los duelos solo se producirán cuando dos o más jugadores tienen cartas del mismo color sin importar el dibujo. Esta modalidad se mantiene siempre hasta que la carta deja de estar visible, a partir de ese momento los duelos se producirán cuando las cartas tengan el mismo dibujo.

 

junglespeedcartas junglespeed-cartas

 

Reglas jungla

  • Si un jugador coge o hace caer el Tótem cuando no le tocaba, sufrirá el caastigo de llevarse todas las cartas descubiertas de la mesa. Esta regla también se aplica si un jugador que interviene en un duelo que no le concierne.
  • Se juega sólo con una mano.
  • Hay que sacar las cartas hacia los demás, no hacia uno mismo:

junglespeedcomorobar

Reglas Opcionales

Carta “Flechas de Colores”
Para partidas entre 4 y 5 jugadores, esta carta permanecerá activa hasta que se tape.

Regla anti-motín
Cuando dos personas cogen el Tótem a la vez, gana el que más dedos tenga agarrando el tótem. Si tienen los dos jugadores el mismo número de dedos, el ganador será el que esté agarrando el tótem de más abajo.

Reglas para 2 jugadores
– Las dos manos de cada jugador son jugadores independientes. Se reparten las cartas en 4 mazos iguales, uno para cada mano.

junglespedddosjugadores

– Los jugadores juegan uno detrás de otro y alternando sus manos.

– Si aparece un duelo, las manos a las que concierne son las que deben coger el tótem. En este duele, el jugador perdedor no se llevará las cartas descubiertos de su otra mano.

– Si sucede duelo entre las dos manos de un mismo jugador, no se activa.

– La carta “Flechas de colores”. Se recomienda no utilizarla en las primeras partidas, ya que puede resultar demasiado confusa.

– La partida se termina cuando los dos jugadores consigan quedarse sin cartas en uno de los 2 mazos. Entonces se cuentan las cartas  y ganará la partida el que tenga menos.

junglesspeed

Instrucciones juego Jungle Speed

Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar las instrucciones del juego de mesa Jungle Speed

Descargar instrucciones Juego Jungle Speed

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 valoraciones para Jungle speed

  1. 5 sobre 5

    :

    Muy buen juego el Jungle speed. Me encanta jugar cuando viene bastante gente a casa, siempre nos lo pasamos genial. Te ríes muchísimo.

  2. 5 sobre 5

    :

    Podéis jugar entre dos, cada uno con las dos manos y dos mazos, una locura muy divertida jajaja

  3. 5 sobre 5

    :

    Hay que tener cuidado con los brutos…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *