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Krosmaster Arena

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

59,95 52,95

Número de jugadores De 2 a 4 jugadores
Tiempo de juego Aproximadamente 45 min.
Edad 14 o más años
Idioma Español
Fabricante Ankama

Descripción del producto

Descubre el nuevo Krosmaster Arena básico V 2.0. El escenario es la ciudad de Bonta. Tiene nuevas reglas e incluye 8 figuras exclusivas de Krosmasters procedentes de la película Dofus: Jahash, Julith, Khan Karkasa, Marline, Lilota, Bakara, Joris y Miabuelo.

En el juego de mesa Krosmaster Arena los demonios que se encuentran en Horamundo (lugar místico atemporal) se entretienen haciendo luchar a la fuerza a los mejores guerreros de Krosmoz llamados krosmarter, de ahí el nombre del juego, ya que es una batalla en la arena.

Para poder jugar correctamente al Krosmaster Arena el juego incluye 7 tutoriales donde los jugadores irán parendiendo poco a poco las reglas del juego y las posibilidades que tienen los personajes. Cada uno de los tutoriales tendrá un objetivo, preparación y posocionamiento distintos.

No lo dudes, crea tu equipo de cuatro krosmaster y comienza a jugar en la arena con táctica y anticipate a tu adversario.

krosnaster arena dofus

 

Si te gustan los krosmaster compra Krosmaster Arena 2.0 ya mismo y empieza a coleccionarlos!

Vídeo Unboxing Krosmaster Arena 2.0

Contenido Krosmaster Arena V 2.0

– Dentro la de caja de cartón (dimensiones: 27,9×27,9×10,2) te encontrarás con lo siguiente:

– 1 Tablero a doble Cara.

– 8 Cartas de Personajes.

– 8 Figuras de Personajes.

– 50 Indicadores de Puntos de Daño (de 5, 2 y 1 puntos).

– 12 Modificadores de Puntos de Acción a doble cara.

– 12 Modificadores de Puntos de Movimiento a doble cara.

– 15 Losetas de Galones de Gloria.

– 60 Losetas de Recompensas Demoníacas (20 de Coste 3, 20 de Coste 6 y 20 de Coste 12).

– 20 Piezas de Atrezo (8 Arbustos, 4 Cajas y 8 Árboles).

– 54 Fichas de Kamas.

– 24 Fichas de Invocaciones (trampas, criaturas y bombas).

– 8 Dados.

 

krosmaster arena juego

 

 

Dofus Krosmaster Arena dinámica del juego

Para ganar en el Krosmaster Arena el jugador tendrá que conseguir ser el único en tener galones de gloria (GG), y se podrá comprobar en cualquier momento, mientras tenga el GG salvaje. Para consehir estos galores, los jugadores tendrán que ganr combates o comprarlos con recompensaas o Kamas. También ganará la partida siendo el único en tener krosmaster en la arena.

krosmaster arena 2 juego

En el juego se desvelan diferentes escenarios que irán aumentando la dificultad del juego:

  • Tipo 1: A guantazo limpio.
  • Tipo 2: Mi primer hechizo.
  • Tipo 3: La invocación, una vocación.
  • Tipo 4: Dos es siempre mejor que uno.
  • Tipo 5: Espacio para los jóvenes.
  • Tipo 6: Dolor y más dolor.
  • Tipo 7: Barrio, Ciudad:Táctica de los guardias.

Principio PM PV PA

Los krosmaster se caracterizan por sus Puntos de Movimiento (PM), Puntos  de Vida (PV) y Puntos de Acción (PA):

  • PM: Representa el movimiento de las tropas de una casilla a otra. Se gastan en el turno y se recuperan en el siguiente.
  • PV: Son la resistencia de las tropas. Irán sufriendo heridas que se marcan con las fichas en forma de gota que se colocan sobre la carta. Si se acumulan tantas gotas como valor de PV, el krosmaster quedará fuera de combate y se sacará del tablero.
  • PA: Número de acciones que una tropa puede realizar en cada turno y se recuperan para el siguiente como los PM.

Turno de juego Krosmaster Arena

Al principio de cada turno, los jugadores nuevos tendrán que:

– Hacer el lanzamiento de tensión con 2 dados. Si no le gusta la tirado, el jugador tendrá la opción de volver a tirar uno de ellos, pero en este caso ya sólo podrá inspirar o remmbolsar lo que marca ese dado. En el caso de que no se repita la tirada y se saquen dos símbolos iguales, la tensión aumenta

– Llega el momento de la inspiración donde se ganan los poderes que son los siguientes:

  • Poder Crítico con la nube.
  • Armadura con el escudo.
  • Placaje con el imán.
  • Esquiva con la bota.

– También existe la opción de vender los dados. Si vendes uno de ello, consigues un kama, pero si son los dos, te reembolsas tres kamas.

krosmaster figuras

Turnos de las tropas

Se deben jugar las tropas de una en uno según el orden de la barra de combate. Cuando está jugando una tropa se la llamará tropa activa y se compone de tres fases:

– Primera fase preliminar:

  • Algunos efectos se podrán activar o sesactivar al comienzo del turno. En el caso de que se activen varios efectos simultaneamente, el jugador elegirá el orden de desarrollo.
  • Supresión Buffs: Se retiran las fichas buffs que estan vistas del krosmaster que este en juego.
  • Determinación de los PM y PA.

– Segunda fase de activación: Se utilizan los puntos de acción (PA) y los puntos de movimiento (PM). Las acciones que se podrán hacer serán tales como recoger un kama, comprar un GG, comprar recompensas demoniacas de granito, giada y oro, usar dicha recompensa o dar un puñetazo.

– Tercera Fase de desactivación: Se hará la activación de efectos y se pasa al siguiente personaje.

krosmaster arena cartas

En la fase de activación también se podra lanzar un hechizo (Azione). Para ello, previamente el jugador tendrá que verificar el coste, alcance y la línea de visión. Una vez haya comprobado que puede utilizarlo, tendrá que pagar el coste, vr los efectos adicionales y dependiendo del tipo de hechizo de podrá dar un golpe crítico, utilizar armadura o provocar heridas.

Para jugar al Krosmaster Arena con 4 jugadores el juego incluye una normas avanzadas. Se podrá jugar todos contra todos o en parejas.

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Lanzamiento de dados

 

krosmasteraernadados

Existen diferentes reglas en el lanzamiento de los datos:

  • Cuando se saque el imán, escudo, bota o nube, se mantienen así los datos.
  • Si se saca la cara de la bota y la nube, se eleje uno de los dos símbolos.
  • Si se saca el símbolo de la “S” al revés, se podrán elegir entre los cuatro símbolos.

Los Kamas

Cada jugador tiene una bolsa con los kamas correspondientes a su equipo. Se pagarán los kamas con los de la bolsa y los nuevos que se consigan irán también a ella. Los de terreno son indestructibles.

Cuando en un texto se hablen de existencias, esto se refiere a los kamas de su equipo

Instrucciones juego Krosmaster Arena básico V 2.0

Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar las instrucciones del juego de mesa Krosmaster Arena.

Descargar instrucciones Juego Krosmaster Arena Básico V 2.0

 

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1 valoración para Krosmaster Arena

  1. 5 sobre 5

    :

    Gran juego!!! Compré el juego y la entrega del juego fue perfecta!! Además se agradece la explicación que dan del juego en Jugonesweb. +1

    • :

      Gracias Ander. Disfruta de tu juego!!

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