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Krosmaster Quest

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

59,95 51,95

Número de jugadores De 1 a 3 jugadores / De 2 a 6 jugadores
Tiempo de juego Desde 1-3 horas.
Edad 14 o más años
Idioma Español
Fabricante Ankama

Descripción

En el juego de mesa Krosmaster Quest, los personajes están obligados a participar en los juegos de los dioses y tendrán que sobrevivir en el mundo de Dofus y Wakfu. Irán cumpliendo misiones y conseguirán dinero para mejorar su equipo de combate.

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El Krosmaster Quest juego de mesa de Ankama se puede jugar en tres formas:

– Modo Iniciación (1 hora aprox.) Mazmorra para 2-4 jugadores o para 1-3 jugadores con el Demonio dentro del calabozo. Aquí los jugadores podrán jugar cooperando y acabar juntos con el Demonio o de tal forma que el Demonio vaya sólo.

– Modo Experimentado (2-3 horas) Maestro de la mazmorra para 2-5 jugadores. Tiene mayor zona de juego y pasamos a un modelo de juego competitivo. Solo uno alcanzará el objetivo ganador de conseguir el mayor número de galones.

– Modo Experimentado (2-3 horas) Héroes contra el Demonio para 2-6 jugadores o la posibilidad para 1-5 jugadores en modo cooperativo contra el Demonio. Modelo cooperativo.

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Si te gustan los krosmaster no dudes en comprar Krosmaster Quest y descubre una nueva forma de jugar en equipo.

Contenido Krosmaster Quest

– 7 figuras de Krosmaster.

– 7 cartas de personaje.

– 5 cuadros de control.

– 1 tablero de mercadillo.

– 1 circuito de aventura.

– 16 terrenos reversibles.

– 42 elementos atrezo montable.

– FICHAS:

  • 77 fichas mob.
  • 80 fichas de objetos.
  • 104 fichas de recursos.
  • 50 fichas de color.
  • 8 fichas de valor de los recursos.
  • 32 fichas kama.
  • 3 fichas especiales,

– CARTAS:

  • 100 cartas eventos.
  • 10 cartas situación.
  • 62 cartas misión personal.
  • 12 cartas estado de ánimo del jefe.
  • 36 cartas referencia de los monstruos.

– 6 dados especiales y 2 organizadores.

– Cuaderno de situaciones.

– INDICADORES:

  • 5 indicadores de estado.
  • 5 indicadores PA.
  • 5 indicadores PM.
  • 5 indicadores AL.
  • 50 indicadores heridas.

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Krosmaster Quest dinámica del juego

Primero se tendrá que decidir la modalidad de juego: cooperativo, competitivo o contra el Demonio.

Bases para el jugador demonio

El jugador demonio tendrá que montar el tablero, manejar las figuras y jugar las Cartas Evento. Este papel lo puede tener un único jugador o ser compartido, dónde si esto es así, la ficha de jugador demonio se irá pasando entre los jugadores después de jugar dos turnos (movimiento de monstruos y pasivo).

Bases generales de una partida al Krosmaster Quest

En una partida se colocarán dos tableros de ciudad y un tablero de terreno por cada jugador. El jugador con el rol de demonio organizará el tablero, con el atrezo especial que quiera como troncos, huevos o boñigas y cada figura de Krosmaster en juego.

Se podrán hacer las siguientes acciones con los siguientes elementos que se encuentren en el tablero:

– Tienda: Los Krosmaster que se encuentren adyacentes podrás comprar o vender materiales.

– Fénix: Cuando muere un Krosmaster aparecerá adyacente al mismo.

– Mesa de craft: En esta zona, los Krosmaster podrán gastar materiales.

– Árboles / vetas de hierro: Aquí se obtendrá madera o hierro.

– Cajas y muros: Aquí los Krosmaster bloquean el paso.

– Portal Zaap: Si el Krosmaster paga una moneda, podrá aparecer adyacente a otro portal zaap.

– Entrada de mazmorra: Se accede a una zona con recompensa llena de enemigos.

El jugador con rol demonio formará la tienda colocando el tablero tienda y colocará fichas de material en la tabla de precios con se coste 3, que se podrán bajar o subir (de 1 a 5) creando un mercado dinámico. Pondrá a la venta 2 recetas de utensilios, 2 de armas y 4 de armaduras boca abajo, para que se descubran cuando se construyan.

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Cada Krosmaster tiene su propio tablero personal, con su carta Krosmaster, galones de gloria, objetos y dinero.

Al comenzar, se colocan los ocultahechizos, que taparán las habilidades del Krosmaster menos la primera y las cubrebolsas que tapan el inventario (no los objetos equipados). Se irán pagando monedas para descubrir el resto de habilidades y objetos.

El demonio barajará el mazo cartas Evento de la raza de mostruos en juego y desvelará la primera misión. Esta la podrá cumplir cualquier Krosmaster. Las siguientes, sólo lo podrá hacer un único jugador por orden.

Cada jugador será de un color y tendrán las fichas de ese color. El resto de fichas serán para las misiones.

Fases del turno Krosmaster

Cada Krosmaster tendrá que indicar si esta en modo aventura, para curarse y mover tres casillas adicionales, o modo combate donde podrá utilizar sus habilidades y mover.

Además, cada Krosmaster podrá mover y gastar sus puntos de acción, coger las cosas del suelo a su alcance, comprar…

Fases del turno Demonio

Dependiendo de su ficha, podrá hacer un turno completo, cara de color, o sólo jugará eventos y tendrá que pasar la ficha al jugador de su izquierda cuando este en la cara gris. Si se juega en modo cooperativo, siempre estará en color la ficha.

Podrá robar un máximo de Cartas Evento como el número de Krosmasters -1 en juego y como mínimo una. Las jugará en orden que quiera, dando lugar a nuevas misiones, mosntruos, cambios en la tienda, troncos…

El demonio si procede moverá y atacará a los Krosmaster en juego. No podrá hacerlo en los terrenos de ciudad. Además podrá sacar más monstruos aunque no estén siendo utilizados por los jugadores.

Cuando mueren los monstruos, darán dinero y materiales a su asesino. Esto dará juego en la tienda y podrá ser una misión a cumplir, por lo que existe fuego amigo.

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Finalización de la partida Krosmaster Quest

Cada situación jugada tiene sus normas en el cuaderno y en el modo libre, dependerá directamente si la partida es cooperativa o todos contra todos.

En una partida colaborativa, se dará fin al juego cuando cuando haya 8 misiones en el tablero de recorrido o cuando todos los jugadores Krosmaster se quedan sin galones, siendo el ganador el Demonio. Si un jugador consigue 13 galones, el Demonio perderá.

En el modo todos contra todos, también la partida finalizará cuando un jugador consiga 13 galones, siendo este el ganador  o cuando hayan 8 misiones en el tablero de recorrido, siendo el ganador el jugador con más galones.

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2 valoraciones en Krosmaster Quest

  1. Valorado en 5 de 5

    Es genial poder jugar con más amigos al Krosmaster

  2. Valorado en 5 de 5

    Me mola un montón, está muy currada esta versión

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