¡Oferta!

Lobo 10º Aniversario

27,50 23,95

Número de jugadores De 2 a 4 jugadores
Tiempo de juego Aproximadamente 30 min.
Edad 12 o más años
Idioma Español
Fabricante Morapiaf

Descripción

Descubre cómo es la vida de un pastor sin moverte de casa gracias al juego de mesa Lobo 10º Aniversario, en el que podrás pasear por los prados, llevando a tu rebaño…

Pero no todo será tranquilidad en Lobo 10º Aniversario, ya que será esencial para ganar que fastidies a tus contrincantes, que tengas mucho cuidado con los lobos que andan sueltos y tendrás que aliarte a los cazadores para que te ayuden. Y todo esto sin saber la identidad de tus adversarios!

El juego Lobo es aparentemente encantador, con ovejitas que lazan besos, pero en él, los jugadores podrán competir a muerte y llevarse alguna sorpresa con algún contrincante que parecía calmado…

Si queréis comprar Lobo 10º Aniversario, no dudéis en hacerlo a JugonesWeb al mejor precio.

Vídeo Unboxing Lobo 10º Aniversario

Contenido del juego Lobo 10º Aniversario

– 64 losetas Ovejas.

– Cuatro losetas Lobo.

– Cuatro losetas Cazador.

– Una loseta Fuente.

– Una bolsa.

– Instrucciones.

– 32 losetas para la expansión avanzada.

Lobo 10º Aniversario dinámica de juego

En el juego de mesa Lobo cada uno de los jugadores es un pastor y tendrán que conseguir reunir el mayor número de ovejas de su color dentro de uno prado vallado, ya que un prado sin vallar no puntuará. Dicho color de las ovejas asignado no es conocido por el resto de los jugadores, aunque observando los movimientos podrán imaginárselo.

La dinámica de cada turno es la siguiente:

  • Se coge una loseta de la bolsa y se coloca en la mesa con el resto de las fichas. Así se irá formando el tablero. La colocación de las fichas tiene que ser correcta, es decir, coincidir las caras de fichas adyacentes con los colores de los prados, vallas…
  • Después de colocar la loseta, se debe reponer en la bolsa tantas losetas como las que linde la colocada. Esto se hará con losetas ya colocadas en la mesa en turnos anteriores.

Cada jugador además de la suerte al sacar la loseta, se tendrá que pensar bien dónde colocar cada loseta. No sólo tendrán que pensar en sus ovejas, sino en los prados del resto de jugadores, ya que si cierran, puntuan.

Respecto a la losetas, los prados que lindan con los bosque están expuestos a los feroces lobos, que sólo se ven afectados por las losetas de cazador. La función de los lobos es anular los prados. Si se juegan los cazadores, estas losetas se ponen encima y neutralizan a los lobos. Esto hace la partida mucho más entretenida y competitiva.

Cuando se juegan las losetas de lobo o cazador, se podrn robar losetas adicionales de la bolsa.

Otro punto a tener en cuenta es que los jugadores podrán revelar su color para conseguir losetas adicionales y un turno extra.

Se van jugando por turnos y la partida acabarán cuando se hayan retirado todos los jugadores. Según el orden de esta acción tendrán unos puntos extras al final de la partida, siendo más premiados los jugadores que se retiran antes.

Visita nuestra tienda juegos de mesa y encuantra los mejores precios y vídeos unboxing para saber bien lo que compras!

Instrucciones Lobo 10º Aniversario

Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar las instrucciones juego Lobo 10º Aniversario.

Descargar Lobo 10º Aniversario

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lobo 10º Aniversario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *