Los hombres Lobo de Castronegro

9,99

Número de jugadores: De 8 a 18 jugadores.
Tiempo de juego: Aproximadamente 30 minutos.
Edad: 1o o más años.
Fabricante: Asmodee.
Idioma: Inglés.

Categoría:

Descripción

Los Hombres Lobo de Castronegro es un juego de cartas con distintos roles. Por un lado se encuentran los aldeanos y luego están los hombres lobo. El objetivo de cada bando será acabar con todos los miembros del bando, pero los aldeanos no saben la identidas del otro bando, mientras que los hombres lobo si saben quiénes son como ellos, aunque están en minoría.

 

Los_hombres_lobo_castronegro

Vídeo Unboxing Los Hombres lobo de Castronegro

Contenido Los Hombres lobo de Castronegro

– 18 cartas.

– Instrucciones.

 

Los Hombres lobo de Castronegro dinámica del juego

Para empezar a jugar a Los Hombres de Castronegro se reparten una carta a cada jugador, menos el narrador. Por ello, antes se empezar la partida se tendrá que acordar los roles que se quieren incluir en dicha partida. Se establecerá un mínimo de hombres lobo y una combinación equilibrada incluyendo el resto de personajes:

– El narrador: Modera y dirije la partida. Anuncia los acontecidos. Tiene libretad de interpretar las reglas y dudas que surja.

– El ladrón: Para poner en juego este personaje, se tendrán que incluir 2 cartas más y en la preparación del mazo de cartas, el ladrón podra mirar 2 cartas del mazo y podrá cambiar la suya por alguna de estas. Si da la casualidad de que ambas cartas son del hombre lobo, obligatoriamente se quedará con una de estas.

– Los hombres lobo: Cuando todos duermen, escogerán una víctima para devorar.

– La niña: Mientras el turno de los hombres lobo, podrá abrir los ojos para saber quiénes son, pero con cuidado para que no le descubran, ya que si lo hacen, será la víctima de esa noche.

– Cupido: Al principio elige a 2 jugadores, pudiendo ser el mismo y los enamorará. Los enamorados sólo ganarán si sson capaces de sobrevivir. Si uno muere, el otro también lo hará.

– La bruja: Podrá utilzar una pocion para revivir o para matar una vez en alguno de los turnos.

– El cazador: Si muere, podrá escoger a otro jugador para matar.

– El vidente: Cada noche podrá hacer que el narrador le revele el rol de un jugador sin que el resto de los jugadores se den cuenta.  Para ello el narrador tendrá que tocar todas las cartas, pero sólo mostrará al vidente la que este indicó.

– Los aldeanos: No tienen ninguna acción especial.

– El alguacil: Cuando el narrador lo considere, se elige democráticamente. Este jugador ganará la habilidad de que su voto valdrá por 2 y si hay empate, este podrá y decidir qué jugador será el más votado.

 

hombres lobo castronegro

 

Una vez repatidos las cartas, cada jugador podrá mirar su carta y lo mantendrá en secreto hasta que sea eliminado.

Cuando llega la noche, todos los jugadores cerrarán los ojos. Los podrán abrir cuando el narrador les indique que pueden jugar y volverán a cerrarlos en cuanto acabe el turno.

Primero el narrador llamará al ladrón, y verá las cartas sobrantes para poder elegir. Después el narrador avisará a cupido, quien escogerá 2 jugadores incluido el para enamorar. El narrador tocará con cuidado las cabezas de estos que abrirán los ojos para reconocerse y después cerrarán los ojos.

Durante la noche todos duermen y el narrador tendrá que llamar a cada personaje. Primero al vidente, después a los hombres lobo que devorarán en consenso a un jugador. El siguiente en jugar será la bruja que usará o no la poción.

Ahora llega el día. El narrador dirá quién ha muerto y el resto de jugadores acusarán al jugador que crean que es un hombre lobo, mientras que estos tendrán que engañar al resto. Se podrá mentir, pero nunca mostrar la carta de personaje.

Cuando se ha votado, este jugador revelará su rol y seguirá la partida, llegando la noche y el día.

 

Descubre más juegos de cartas navegando por Jugonesweb.com

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los hombres Lobo de Castronegro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *