Mr. Jack

29,95

Número de jugadores: De 2 jugadores.
Tiempo de juego: Aproximadamente 30 minutos.
Edad: 10 o más años.
Fabricante: Asmodeé.
Idioma: Español.

Comprar productos

Categoría:

Descripción

El juego de mesa Mr. Jack se basa en la deducción donde uno de los jugadores será Mr. Jack y otro jugador tomará el papel del policía. Jack, tendrá que escapar de la policía y esta tendrá que atraparte antes de que acaben los ocho turnos.

Si eres Jack, no puedes descubrirte para que el resto de los personajes no te delaten. Pero tendrán que hacerlo con cuidado, ya que si se equivocan, el verdadero Jack aprovechará para escapar. Se tendrán que combinar movimientos de luz y sombra con engaños al resto de los personajes.

Vídeo Unboxing Mr. Jack

Contenido del juego Mr. Jack

– Instrucciones.

– Tablero que es el barrio inglés Withechapel.

– Ficha marcador turno.

– Ocho Fichas de personajes en distintos colores.

– Ocho Cartas de cada uno de estos personajes.

– Ocho Cartas Coartada.

– Dos Fichas barrera policial.

– Dos losetas de alcantarilla hexagonales.

– Seis losetas de farola hexagonales.

– Carta Testigos-Sin Testigos.

 

Mr. Jack dinámica del juego

En el juego Mr. Jack existen ocho personajes con sus características y habilidades, que manejarán tanto Jack como el detective policía. Estos 8 personajes se colocan en el tablero en diferentes lugares. Donde encontramos además de casillas normales, alcantarillas, salidas, casas y lo más importante, las farolas que drán mucho juego en la partida, al poder estar apagadas o encendidas. Con cada turno se irán apagando, pero también se pueden mover con las habilidades de los personajes.

 

Mr. Jack

 

En cada turno del juego Mr. Jack se levantan cuatro de las ocho cartas de personaje. Jack y el detective moveran dos de los personajes para conseguir su objetivo. Todos los personajes menos uno especial se podrán mover entre 1 a 3 casillas. Este movimiento será clave para ganar el juego.

Al finalizar el turno Jack tendrá que decir si el personaje que lleva su roll está en la luz o en la oscuridad. Los personajes estarán en la luz si están situados en el tablero en las casillas que rodean las farolas, que los personajes estén al lado de casillas personaje o que estén iluminados por la linterna de Watson. Con este dato se podrá deducir o realizar una eliminación de sospechosos. Por eso Jack tendrá que mover bien los personajes. Cuando el roll de Jack queda en las sombras, este intentará huir si su movimiento lo permite.

Mr. Jack

Con esta mecánica, el detective intentará repartir los personajes entre luz y sombra par ir descartando, pero Jack intentará llevar al máximo de personajes a la luz o sombra para no desvelar su roll.

Cuando el detective sepa quién es Jack tendrá que atraparte colocándose en la misma ficha que él.

 

Instrucciones juego Mr. Jack

Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar las instrucciones del juego de mesa Mr. Jack

Descargar instrucciones Juego Mr. Jack

Descubre otro juegos para dos jugadores en Jugonesweb.com como el juego Holmes: Sherlock & Mycroft

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mr. Jack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *