¡Oferta!
Munchkin juego

Munchkin

4.5 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

24,95 22,10

Número de jugadores 3 a 6 jugadores
Tiempo de juego 15 minutos aproximadamente
Edad 10 o más años
Idioma Español
Fabricante Edge Entertainment

Descripción del producto

Munchkin es un juego de cartas de cubierta dedicada por Steve Jackson Games, escrito por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic, que tiene un sentido del humor de los juegos de rol, con base en el concepto de Munchkins (los jugadores de rol inmaduros, jugando sólo para “ganar “haciendo que el personaje más poderoso posible). Munchkin ganó el Premio Origins 2001 a la Mejor Tradicional Juego de cartas, [1] y es en sí mismo un spin-off de La Guía del Munchkin a Powergaming, un libro humor del juego, que también ganó un Premio Origins en 2000.

Munchkin cartas bastardo

Tras el éxito del juego original Munchkin se publicaron varios packs de expansión y secuelas. Ya está disponible en 15 idiomas diferentes, Munchkin representaron más del 70% de las ventas en 2007 por Steve Jackson Games.

No lo dudes, comprar Munchkin es una idea genial!

Meta del Munchkin

El objetivo de Munchkin es alcanzar el nivel 10 (o nivel 20 en un “Epic” juego de Nivel). Cada jugador comienza como un “nivel 1 humana sin clase (Je, je)” y tiene que ganar niveles matando monstruos u otros medios. Otros medios incluyen la venta de unas piezas de oro por valor de miles de artículos, o jugar a “subir un nivel” tarjetas. Un juego típico tiene una duración de alrededor de una hora.

Aprovecha la oportunidad y compra el Munchkin barato en nuestra tienda de juegos de mesa online.

Munchkin juego cartas

Jugabilidad Munchkin

El turno de cada persona comienza con el jugador “Apertura de una puerta” (a menudo referido como patear la puerta abajo) dibujando una tarjeta de la puerta hacia arriba. Si hay un monstruo en la sala, el jugador lucha contra el monstruo. Si el nivel del jugador más bonos de equipo del jugador (como realmente impresionante título) es más alto que el nivel del monstruo, además de los bonos del monstruo podría tener (como Enfurecido, Humongous o Buffed), entonces el jugador gana la pelea y se mueve hacia arriba un nivel (aunque algunos monstruos conceden dos niveles), y toma cosas del monstruo. Si la carta robada es una tarjeta de maldición, que entra en vigor inmediatamente.

Si el jugador no se encontró un monstruo en la habitación, entonces el jugador puede optar por sacar otra carta boca abajo de la puerta (el saqueo de la habitación) o luchar contra un monstruo de la mano (en busca de problemas).

Munchkin game

Para evitar que los opositores alcancen el nivel de victorias (9, 10, 11, 20, o 22, dependiendo de las selecciones antes del juego y juego de la tarjeta), los jugadores pueden dar a la mejora de las tarjetas (como la Gran Honkin ‘Espada de Carácter paliza) para cualquier monstruos están luchando contra el otro jugador para que los monstruos va a ganar y hacer que el jugador a tener que tratar de huir de los monstruos y tal vez tenga que sufrir “Bad Stuff” de los monstruos, o lanzar maldiciones sobre la otra (o hacer que se suceden al azar ), como nuevas reglas Edition (que causa todos los jugadores a perder un nivel). Los jugadores también pueden utilizar los elementos de unos contra otros como picazón en polvo (por lo que el jugador tire cualquier ropa o armadura). Cada tarjeta jugó resuelve al instante, con pocas excepciones (que incluyen el uso de la tarjeta que desea el anillo de cancelar maldiciones).

Un juego de Munchkin está reproduciendo, con las monedas que se utilizan para indicar los niveles.
Los jugadores pueden ayudar unos a otros monstruos derrota, sumando su nivel y bonificaciones para vencer a los monstruos. El jugador que ayuda a que el otro jugador puede negociar un acuerdo para recibir algunas de las cartas de Tesoro obtenidos por derrotar al monstruo, o algún otro comercio ventajoso, pero el ayudante nunca se consigue un nivel para ayudar sin jugar una tarjeta o usar una habilidad que le permite (por ejemplo, la Raza Elf, menciona a continuación). Los jugadores pueden ganar habilidades o ventajas adicionales por conseguir “Clase” o tarjetas de “raza”; como ejemplo, los jugadores que utilizan la clase Guerrero ganan una batalla en el caso de empate entre su y el monstruo de nivel y ventajas, mientras que un jugador que usa la carrera Elf gana un Nivel por monstruo cada vez que asisten a otro jugador en matar a un monstruo. Ciertos monstruos, como Squidzilla, obtener una ventaja frente a determinadas razas o clases.

Los jugadores pueden vender uno o más de sus artículos para ganar un nivel. Cada tarjeta artículo tiene un valor diciendo la cantidad de oro que vale el artículo. Si el valor combinado es mayor que o igual a 1000 piezas de oro, a continuación, los artículos pueden ser vendidos para obtener un nivel. Dado que el juego no tiene otra manera de representar el dinero, los jugadores no pueden conseguir el “cambio”. Sin embargo, un jugador puede comprar más de un nivel, a un costo de 1.000 piezas de oro por nivel. Los jugadores no pueden alcanzar el nivel que gana con la venta de artículos, sin embargo, ni pueden vender artículos y no tomar un nivel si el siguiente nivel es el que tiene que ser ganado por matar a un monstruo (por lo general el nivel de ganar).

Ganar el juego requiere llegar a nivel 10 (o 20). Los jugadores pueden conseguir niveles matando monstruos, la venta de artículos (como se describe más arriba) o jugar a las cartas que permiten a un jugador sube un nivel (como sobornar a los GM o Cambiar hojas de personaje). Con pocas excepciones, la única manera de conseguir el nivel que gana es para matar a un monstruo. Las excepciones a esta regla general vienen en forma de tarjetas que establecen específicamente que rompen la regla (por ejemplo, la intervención divina).

Munchkin no es un juego muy serio; las reglas hacen esto claro con frases como “Decidir quién va primero haciendo rodar los dados y discutir sobre los resultados y el significado de esta frase y si el hecho de que una palabra parece faltar ningún efecto “, y” Las controversias en las normas debe ser resuelta por argumentos fuertes con el dueño del juego que tiene la última palabra “. Hay muchas cartas que interactúan con o están afectadas por una sola otra tarjeta, a pesar de la rareza de las dos tarjetas que ingresan a jugar juntos (como la interacción entre las aves de Demonio y pollo en la cabeza o la espada de matar a todo excepto calamar y Squidzilla).

Tipos de tarjetas del Munchkin

Munchkin cartas

 

Munchkin tiene dos tarjetas de los tipos de puertas y tesoros-y tres tipos básicos suplementarios.

Puerta: Estas son las tarjetas básicas entregados cada paso e incluyen
Monstruo: Monstruos en rango Munchkin en el nivel de 1 (por ejemplo, Planta de tiesto, Lame Goblin, o Goldfish) a 20 (por ejemplo plutonio Dragón, Kali, o Gran Cthulhu). Cuando un jugador derrota a un monstruo que suben uno o más niveles y dibujan un cierto número de tesoros, tanto en función de los monstruos y de bonificación efectos particulares.
Curse / Trampa / Desastre: tarjetas maldición entren en vigor de inmediato si dibuja cuando un jugador patea la puerta abajo, o puede ser usado para maldecir a otros jugadores si dibujado en otros momentos. Sus efectos van desde Squidgilator`s “Pierde un nivel,” para los enanos Ale`s “-4 a su próximo combate debido al canto ebrio incontrolable.”
Enhancer Monster: Estas tarjetas afecta el combate, ya sea mejorar o restar de la fuerza de combate de un monstruo, y añadiendo o restando del número de Tesoros ese monstruo que vale.
Clase: Cada jugador puede tener una tarjeta de clases en juego a la vez, a menos que use el Súper Munchkin o tarjeta Ultra Munchkin cuando puede tener dos, el Munchkin Munchkin Ultra de Blender y Munchkin Reloaded! que permite tres, o el Super Duper Munchkin que permite un número ilimitado de clases. Cada clase proporciona las habilidades especiales jugador. Si un jugador roba una carta clase boca arriba, el jugador puede llegar a ser esa clase. Si ya tienen uno en el juego, el jugador puede optar por sustituir su clase actual y descartar, o optar por colocar la nueva clase en la mano para después.
Raza: Cada jugador también puede tener una carta de la raza en juego a la vez, volvió a aumentar a dos con media Raza y tres con 1/3-Cría de Blender y Reloaded !, o ilimitado con Quimera. Cada raza da las habilidades especiales jugador.
Ayudantes: Hay varios tipos de ayudantes como los Mercenarios en Munchkin de base, Sidekicks encuentran en Star Munchkin y Super Munchkin, esbirros de Munchkin del momento, Mooks en Munchkin Fu, Aliados en Munchkin Axe Cop y Munchkin Adventure Time, y compañeros de Munchkin Conan. Estos ayudantes permiten a los jugadores que ellos tienen que sacrificar a escapar de cualquier combate. Algunos también permiten a los jugadores a llevar y utilizar elementos adicionales, así como los que conceden bonificaciones de combate adicionales y otras habilidades.
Corceles, Barcos y Vehículos: Dependiendo de la versión, se trata de los medios de transporte adicionales que pueden ayudar a un jugador con más bonificaciones de combate. Corceles son comunes a basar Munchkin, Barcos a Star Munchkin Munchkin y Botín, y Vehículos de Munchkin Imposible.

Munchkin cartas bastardo

Portales: Portal tarjetas permiten al jugador a entrar y Mazmorras salida (ver más abajo). Algunos portales ayudarán al jugador entrar en mazmorras; otros portales dañarán otros.
Otros: El juego incluye muchas otras tarjetas; algunos afectar combate, algunos dan jugadores bonificaciones en el juego, y muchos simplemente tener efectos extraños.
Tesoro: Estas tarjetas se dibujan cuando un jugador derrota a un monstruo o utiliza ciertas puertas y tesoro tarjetas (como armas Locker). Cartas de Tesoro son los siguientes.
Artículo: cartas de Objeto suelen dar beneficios permanentes para el jugador que equipa con ellos. Pueden dar habilidades o bonificaciones. Muchos de los artículos van a una “ranura” específico (mano, armadura, calzado y sombrerería) indicaron en la tarjeta, mientras que otros no. Los productos también vienen en dos tamaños, grandes y pequeños. Cada jugador puede realizar (es decir, tener en juego) cualquier cantidad de artículos pequeños, incluso si no pueden utilizarlos, pero sólo un gran artículo. También existen “One Shot” artículos; éstos se pueden reproducir de la mano de un jugador o de la mesa. Tienen varios efectos, entre ellos dando un bono de combate para el jugador o los monstruos en un combate, cancelar o eliminar una maldición, la eliminación de un monstruo del combate, o la modificación de una tirada.
Potenciadores del artículo: Estas cartas se juegan en un artículo dado a aumentar su ventaja de combate. potenciadores especializados artículo se puede utilizar sólo para ciertos artículos; Ejemplo: Los potenciadores de la nave sólo se pueden utilizar para los buques.
GUAL: GUAL (o subir un nivel) tarjetas permiten al jugador para colocarlos en la pila de descartes del Tesoro con el fin de obtener un nivel (no pueden ser utilizados para obtener el nivel que gana menos que el texto de la tarjeta lo permite). La mayoría de estas tarjetas se pueden utilizar en cualquier momento (como sobornar a los GM o dados brillantes … … Spinning Spinning …), pero algunos tienen requisitos y / o efectos especiales.
Otros: Hay muchas cartas de Tesoro que tienen una amplia gama de efectos que no encajan en ninguna otra categoría.
Dungeon: Dungeon tarjetas son tarjetas de doble tamaño introducidas en la sexta cubierta Munchkin, Demented Mazmorras. Estas tarjetas afectan el juego tanto positiva como negativamente. Ciertos mazmorras pueden aumentar tesoro, hacer que el jugador un munchkin épica, hacer más difícil huir, o añadir la muerte a las “cosas malas” de monstruos. Hasta la fecha, tres expansiones añaden Mazmorras para el juego: la mencionada Demented Mazmorras, enloquecido Cavernas de Munchkin Cthulhu y escondites horribles para Munchkin Zombies.
Hechizo: Introducido y sólo se encuentran en el Munchkinomicon mini-expansión, Hechizo función cartas y tener efectos similares a la mayoría de maldición o puertas tarjetas regulares. Al equipar el Munchkinomicon como un elemento, el jugador puede robar una carta, boca abajo, a partir de una baraja de cartas por separado con la etiqueta “Hechizos”.
Polvo de hadas: Introducido en Munchkin polvo de hadas, estas tarjetas se pueden adquirir solamente por ayudar a alguien en combate, la curación de una maldición sobre alguien más, o matar el Hada Buena brillante. Estas tarjetas son siempre beneficioso y, a menudo se pueden usar más de una vez.

 

Instrucciones juego Munchkin

Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar las instrucciones del juego de mesa Munchkin.

Descargar instrucciones Juego Munchkin

 

Y recuerda que en nuestra tienda juegos de mesa encontraras los mejores juegos al mejor precio del mercado.

Si quieres comprar Munchkin no te lo pienses más y hazlo en jugonesweb.com!

 

Guardar

2 valoraciones para Munchkin

  1. 4 sobre 5

    (propietario verificado):

    Juego divertido. Entrega rapida por parte de jugones.
    La unica pega….que podia venir con marcadores para los niveles de los jugadores . pero bueno con unas fichas de poker lo haces…jajajaja

    • :

      Bueno saberlo Rubén. Muchas gracias! Disfruta del MunchKin

  2. 5 sobre 5

    :

    A este nunca me canso de jugar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *