¡Oferta!

Noviembre Rojo Edición Revisada

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

29,95 26,95

Número de jugadores De 1 a 8 jugadores
Tiempo de juego Aprox. 60 min.
Edad 13 o más años.
Idioma Español
Fabricante Edge.

Descripción

En el juego de mesa Noviembre Rojo los jugadores tomarán el papel de unos gnomos que intentarán sobrevivir dentro de un submarino lleno de problemas de mantenimiento. Manejar correctamente el tiempo y no desperdiciar ni una hora será la clave para no acabar ahogados!

Noviembre Rojo se caracteriza por ser una carrera cooperativa a contra el reloj. El equipo tendrá que pensar muy bien el tiempo que dedicará a cada acción: achicar agua, reparar escotillas, apagar fuegos…

Si quieres pasar un rato divertido y estresarte un poco:), no dudes en comprar Noviembre Rojo la edición revisada!

       

Contenido Noviembre Rojo

– Tablero.

– 8 figuras de marineros gnomos.

– 56 Cartas Suceso.

– 8 Cartas Gnomo.

– 9 Contadores Tiempo.

– 3 Marcadores Desastre y 4 Marcadores Destrucción.

– 54 Cartas Objeto.

– 15 Fichas Escotilla atascada, 10 Fichas Incendio y 10 de Inundación.

– 1 Dado de 10 caras.

– Instrucciones.

 

Vídeo Unboxing Noviembre Rojo

Noviembre Rojo dinámica del juego

Para empezar a jugar a Noviembre Rojo los jugadores elegirán unn color y cogerán su figura de gnomo, con su contador de tiempo y carta correspondientes. Se tendrá que colocar el tablero en el centro de la mesa y los indicadores de desastre en la primera casilla de cada uno.

La figura de cada jugador se coloca de forma aleatoria en una sala, se apilan los contadores de tiempo aleatoriamente y cada jugador situa su carta de gnomo delante boca arriba.

Se crea el mazo de cartas objeto, pero antes se retiran 6 cartas de ron que se colocan en el camarote del capitán. Se reparten dos cartas objeto a cada jugador.

Del mazo de cartas suceso se retira la carta Kraken y se mezcla el resto.

Tiempo y orden de turnos

En el juego Noviembre Rojo da igual donde estés sentado para definir qué jugador empieza. Los turnos se basan en el tiempo y este se representa recorriendo todo el tablero. De tal forma que jugará el jugador en el que su contador este situado más atrás. Por lo tanto, un mismo jugador podrá jugar varias veces seguidas hasta que gaste horas y alcance al resto de jugadores.

Resumen del juego Noviembre Rojo

En cada turno el jugador tendra que moverse por el submarino, gastando tiempo y generando más problemas. Después se gastará tiempo también en una acción, que normalmente será arreglar algo. Cuando termine este jugador, seguirá el siguiente según el contador de tiempo y así hasta el final: submarino destrozado o rescate!

Fases del turno del jugador

En el juego de mesa Noviembre Rojo existen 4 fases diferentes de juego: movimiento, acción, prueba de desmayo y novedades.

Fase Movimiento

El jugador colocará el contador fantasma (elemento que ayuda a no liarnos en el tablero) al lado de su contador. Después el jugador podrá moverse lo que quiera, no existe limitación y también puede optar por no moverse.

El movimiento cuesta tiempo y seguirá los siguientes pasos:

  • Abrir escotilla 1 min: Son las conexiones entra las salas. Podrá abrir cualqiera que no este atascada, que se tendrá que desatarcar antes con una acción.
  • Flujo de agua: Al abrir escotillas se puede producir un flujo de agua. Si la sala que se abre tiene una ficha de inundación “llena de agua”, esta se reparte en la nueva sala conectada, quedando una ficha de “algo de agua” en cada sala . El jugador no podrá entrar en una sala “llena de agua”. El agua acaba con el fuego, por lo que una ficha de agua se va con una de fuego.
  • Moverse o quedarse puede ser gratis o un minuto: Si entra en una habitación con agua, gastará un minuto.

Después de esto, podrá moverse de nuevo o pasar a la fase de acción y no se debe olvidar de mover el contador fantasta por cada minuto gastado.

Fase Acción

Los jugadore ssólo podrán realizar una acción por turno. Son de tres tipos: de reparación, de objeto y especiales. Aquí os dejamos la table resumen con el tiempo que gasta cada una:

Fase Prueba de Desmayo

A los gnomos les gusta el ron y les ayuda para realizar ensayos, pero también les emborracha, por lo que si un jugador a jugado alguna carta de ron, tendrá que someterse a una prueba de desmayo.

Esta prueba consiste en dar la vuelta a la primera carta de suceso y comprueba el número de desmayo en la esquuina inferior derecha: Si es un guión no pasa nada, pero si es un número tendrá que compararlo con el nivel de borrachera actual. Si es mayor la cosa queda igual, pero si es menor o igual, se desmayará. Tumbará su figura, estando en peligro por el fuego o agua hasta el turno siguiente y tendrá que 10 minutos el contador fantasma!

Fase Novedades

Paso 1: Si el gnomo se encuentr en una sala llena de agua o incendiada, muere.

Paso 2: Se mueve el contador del jugador hasta donde se encuentre el contador fantasma. Mientras se mueve casilla a casilla hasta el final, tendrá que robar objeto o sucede si prodece.

Final de la partida Noviembre Rojo

Para ganar un partida a Noviembre Rojo todos los contadores de tiempo tendrán que llegar a la casilla de “Salvados” y todos los sucesos pendientes se hayan resuelto.

Los jugadores perderán la partida:

  • Si alguno de los indicadores de Desastre alcanzan el final de su medidor.
  • Si no logran evitar un suceso “El tiempo corre”.
  • Todos los gnomos mueren.

 

Instrucciones juego Noviembre Rojo

Os podréis descargar las instrucciones del juego de mesa Noviembre Rojo a través del siguiente enlace:

Instrucciones Noviembre Rojo en español

 

Echad un vistazo nuestras fichas de producto con toda la información que necesitáis para comprar en nuestra tienda de juegos de mesa Jugonesweb.com

Guardar

Guardar

Guardar

1 valoración en Noviembre Rojo Edición Revisada

  1. Valorado en 5 de 5

    Esta edición revisada esta mucho mejor

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *