Pictionary

37,99

Número de jugadores: A partir de 4 jugador.
Tiempo de juego: 60 minutos aproximadamente
Edad: 8 o más años.
Fabricante: Mattel.
Idioma: Español.

Categoría:

Descripción

El Pictionary es un juego de tablero del subtipo «de sociedad», donde varias personas compiten divididas en equipos para adivinar el máximo posible de palabras y avanzar hasta la meta.

juego-de-mesa-pictionary

En el Pictionray original, en cada turno se lanza el dado y la suerte determina la categoría de la palabra a adivinar. Un miembro del equipo debe dibujar esta palabra para que el resto de compañeros acierte antes de que se agote el tiempo que marca un reloj de arena. Las categorías son : O ( objeto) , A ( acción) P ( persona, ser o lugar ) D ( dificultad ) y TJ , donde compiten todos los equipos a la vez y gana el turno quien adivina antes la palabra.

Contenido Pictionary

  • 123 Tarjetas para adultos
  • 83 Tarjetas para niños
  • 2 Cajas para tarjetas
  • 4 Tarjetas de categorías
  • 4 Lápices
  • 4 Libretas de dibujo
  • 1 Tablero de juego
  • 4 Fichas
  • 1 Reloj de arena
  • 1 Dado
  • 1 Manual de juego

Jugadores: A partir de 4 jugador
Edad: A partir de los 8 años
Duración: 60 Minutos

Pictionary dinámica del juego

Cada equipo se mueve una pieza en un tablero de juego formado por una secuencia de cuadrados. Cada casilla tiene una carta o la forma que identifica el tipo de imagen que se elaborará en él. El objetivo es ser el primer equipo en llegar a la última casilla del tablero . Para ello un jugador debe adivinar la palabra o frase está elaborando por su pareja , o si el jugador aterriza en un «todos juegan » cuadrado , un jugador de cada equipo intenta ilustrar el mismo concepto a la vez, con los dos equipos de carreras de adivinar primero. El primer jugador a la tierra y adivina correctamente en la meta gana.

El equipo elige a una persona para empezar a dibujar ; esta posición gira con cada palabra. El jugadore roba una carta de una baraja de cartas especiales Pictionary y trata de hacer dibujos que sugieren la palabra impresa en la tarjeta. Las dibujos no pueden contener números o letras , ni pueden utilizar pistas verbales sobre el tema que él / ella está dibujando . Los compañeros de equipo tratan de adivinar la palabra del dibujo pretende representar .

Hay cinco tipos de casillas del tablero, y cada carta Pictionary tiene una lista de cinco palabras impresas en él. Los jugadores deben luego dibujar la palabra que corresponde a la casilla del tablero en el que el marcador del equipo es : O ( objeto) , A ( acción) P ( persona, ser o lugar ) D ( dificultad ) y TJ , donde compiten todos los equipos a la vez y gana el turno quien adivina antes la palabra.

 

Instrucciones juego Pictionary

Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar las instrucciones del juego de mesa Pictionary.

Descargar instrucciones Juego Pictionary

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pictionary”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *