¡Oferta!

Wulfsburg Expansión Zombicide Black Plague

59,95 52,95

Número de jugadores De 2 a 10 jugadores (Se necesita para jugar Zombicide Black Plague).
Tiempo de juego Desde 2-3 horas.
Edad 14 o más años.
Idioma Español
Fabricante  Edge.

Descripción

Descubre Wulfsburg, la nueva expansión de Zombicide: Black Plague, que incluye nuevos elementos como los implacables lobos zombi que os acompañaran en las diez nuevas misiones.

En Wulfsburg encontraréis nuevas formas para acabar con los zombis, cartas de equipo nuevas con armas mágicas y súper hechizos, que los podrán utilizar los nuevos cuatro supervivientes que incluye, siendo un juego ahora hasta 10 jugadores!

Compra Wulfsburg Expansión y amplia la aventura de tu Zombicide Black Plague!!

wulfsburg zombicide black plague

Contenido Wulfsburg Expansión Zombicide Black Plague

– Cuatro figuras de los nuevos Supervivientes con sus tarjetas identificativas.

– Cuatro tableros y bases de colores para los supervivientes.

– Dos nuevos módulos a doble cara para las nuevas misiones.

– 22 figuras de lobos zombis: 21 Lobos Zombi y 1 Lobominación.

– 30 cartas: 22 cartas de quipo y 8 cartas zombis.

– 32 contadores de plástico.

– Instrucciones.

wulfsburg

Wulfsburg Zombicide Black Plague dinámica del juego

La dinámica de juego general es como en el Zombicide Black Plague. En su ficha de producto encontrarás un resumen de la misma. Ahora vamos a indicaros las variaciones más importantes de la expanción Wulfsburg.

Nuevos lobo zombis

Estos nuevos zombis son más veloces que los Corredores, y podrán desgarrar a cualquier superviviente que no esté muy atento.

Para estos nuevos lobos zombi, el daño mínimo para destruirlos es uno y cuando les matamos nos dan uno de experiencia. Sin embargo estos lobos zombi tienen tres acciones por turno, pudiendo con su tercera acción atacar a un superviviente que se encuentre en su misma zona o avanzar una zona más si no hay a quién atacar.

Y cuidado porque aparecen las Lobominaciones, semejantes a las Abominaciones y con las tres acciones como los lobos zombis. El daño mínimo para destruirlos es 3, por lo que en la mayoría de los casos los supervivientes necesitarán el fuego de dragón para acabar con ellas.

Nuevos módulos: Torres

Estos módulos del Wulfsburg aportan una nueva estratégica en Zombicide. Son altas torres desde donde los supervivientes podrán disparar a los zombis con el siguiente orden de prioridad:

En el caso de existir varios objetivos con la misma prioridad, los jugadores eligen a que zombi quieren eliminar primero.

Son zonas de edificio o calle rodeadas por murallas, las cuales no se podrán cruzar, pero si se podrá disparar a través de ellas.

Equipo Mágico

Son como las cartas de equipo, pero con un requisito propio relativo al nivel de peligro, que se indican con los símbolos de las gemas. Son las diz siguientes:

  • Arco de la tormenta.
  • Arco largo del caos.
  • Ballesta vampírica.
  • Daga de parada.
  • Escudo milenario.
  • Espada de Azogue.
  • Espada de fuego de dragón.
  • Hacha de la matanza.
  • Mandoble llameante.
  • Martillo sísmico.

 

Modalidad de juego Ultrarrojo

Cuando un superviviente alcanza el nivel rojo de Peligro, vuelve el marcador a cero y avanza los puntos que haya conseguido. La partida continúa y el superviviente irá sumando más puntos. Podrá ir consiguiendo más puntos hasta los suficientes para una nueva habilidad que no tenía, que antes no había escogido. Si llega de nuevo al nivel rojo, conseguirá una nueva habilidad y volverá al marcador en cero para intentar subir hasta el nivel rojo y conseguir su último habilidad.

Instrucciones juego Wulfsburg Zombicide Black Plague

Os podréis descargar las instrucciones del juego de mesa Wulfsburg Espansión Zombicide Black Plague a través del siguiente enlace:

Instrucciones Wulfsburg Espansión Zombicide Black Plague en español

Instrucciones Wulfsburg Espansión Zombicide Black Plague en inglés

 

Encuentra en nuestra tienda de juegos de mesa los mejores juegos al mejor precio. Echa un vistazo a nuestras fichas de producto y vídeos unboxing para tu próxima compra!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wulfsburg Expansión Zombicide Black Plague”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *