¡Oferta!
zombies tercera edicion juego

Zombies!!!

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

29,95 25,40

Número de jugadores De 2 a 6 jugadores
Tiempo de juego Aproximadamente 60 min.
Edad 12 o más años
Idioma Español
Fabricante Edge

 

Agotado

Descripción del producto

La saga de juegos Zombies!!! está inspirada en las películas de dichos seres. Por lo tanto no será un juego bonito, pero si muy divertido. En este juego moriréis y podréis empezar de nuevo y si sois los más listos, podréis escapar de los zombies y salvar vuestra vida.

En Zombies!! Tercera Edición encontrarás nuevas reglas y cartas, fichas adicionales. También se encuentran nuevas modalidades de juego en equipo, por equipos y como no, nuevos escenarios y zombies hambrientos!

Esta nueva edición de Zombies!!! es compatible con todas las anteriores. Podréis juntar fichas de mapa y las cartas, teniendo un juego más extenso.

Si queréis comprar Zombies!!! Tercera edición hacerlo en JugonesWeb al mejor precio!

Contenido del juego Zombies!!! Tercera edición

– Instrucciones.

– 30 fichas de mapa.

– 100 figuras de zombies con cuatro poses diferentes.

– 50 cartas evento.

– 6 peones de humanos.

– Contadores de bala y Contadores de vida.

– 2 dados.

Zombies!!! dinámica del juego

En el turno de cada jugador podrán:

– Robar y colocar una carta de mapa. Las calles siempre tendrán que estar conectadas. Si es la ficha “B” se tendrán que colocar los zombies, contadores de vida y bala indicados. Cuando sea una de tipo “A o C”, se colocarán tantos zombies como salidas a la calle tengan las fichas. Si se crea un mapa de tal forma que no te pueden colocar más fichas, el objetivo será matar los 25 zombies

– Combatir: Sucederá si se comienza el turno en la misma casilla de un zombie o pasando por una casilla ocupada durante el movimiento. Se resuelve con la tirada del dado. Si sacas un cinco o más, ganas el combate. Si no, pierdes una vida y vuelves a tirar o compensas con los contadores de bala necesarios. No se puede abandonar el combate voluntariamente. Si el jugador pierde todos sus contadores de vida, empieza de nuevo.

– Robar hasta tres cartas evento en la mano. Se pueden jugar en cualquier momento, pero sólo una por ronda de jugadores. Cuando se acaba el mazo, se crea otro con las cartas descartadas o utilizadas. Cuando usas las cartas y están en la mesa, ya no están en la mano y no cuentan para el límite de tres cartas. Puedes tener tantas armas como quieras, pero no dos de fuego a la vez.

zombies

– Movimiento: Se realiza con la tirada del dado y el número que salga serán las casillas que se podrá mover el peón en línea recta, sin diagonal, por casillas calle o edificios con nombre. Si encuentra contadores de vida o bala en las casillas serán suyos, siempre que no haya zombies, porque si lo quiere, primero tendrá que combatir.

Una vez se haya movido el peón, se tiene que hacer la tirada de movimiento de zombies, los cuales sólo podrán estar en las casillas de uno en uno.

– Descarte de una carta evento si se quiere.

Hay que tener en cuenta que ningún jugador podrá tener más de cinco contadores de vida, pero no hay límite para los de bala.

Visita nuestra tienda juegos de mesa y descubre todos los juegos que tenemos en oferta para los más jugones!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 valoración para Zombies!!!

  1. 5 sobre 5

    :

    La verdad es que la temática de esta edición de Zombies me encanta:))))

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *