Publicado el

Convención de Juegos de Mesa Game On 2017 Madrid

Hola jugones! Hoy vamos a hablaros de Game On 2017, el gran evento del mundo de los juegos de mesa donde podréis conocer todas las novedades de este mundillo.  Esta convención internacional será en los días 1, 2 y 3 de Diciembre en Madrid.

Si podéis asistir a este evento organizado por Asmodee en la colaboración de la Asociación Ludo Ergo Sum, tendréis la oportunidad de disfrutar de un espacio para jugar a muchos juegos diferentes, participar en actividades para todos los públicos y podréis conocer  diferentes editoriales y diseñadores.

Game On 2017

Para los participantes que adquieran su pase de tres días con antelación en la página web, tendrán un juego de regalo que se les entregará en la entrada al recinto. Además de la entrada al recinto, el pase incluirá un vale para poder comer el sábado y el domingo 3 y os esperarán más sorpresas.

También, todos los inscritos que no estén en las eliminatorias, tendrán el derecho a participar en el Hangar Bay que será el domingo.

Vamos a repasar la programación publicada del evento para que os entren las ganas de participar en él!

Game On 2017

 

Encontraréis presentación de numerosas novedades como  Star Wars: Legión, Bang!, Walking Dead…

  • Star Wars: Legión es un juego que se compone de 33 miniaturas muy bien hechas, cartas de buena calidad, piezas de terreno y plantillas para adentraros en el mundo de la guerra estelar, perteneciendo al lado bueno o buscando la victoria  del  oscuro de La Fuerza.

Game On 2017

Además en Game On tendrán lugar demostraciones de muchos juegos como El padrino,  Mysterium, Colonos del Imperio entre otros.

Y como es de esperar, no faltarán campeonatos y torneos oficiales:

  • Campeonato Nacional 2017 de Star Wars X-Wing: Es uno de los juegos de miniaturas más populares del momento en España. Los enfrentamientos tendrán lugar los días 2 y 3 de Diciembre. Si participáis al torneo, dispondréis del pase de los 3 días con todas sus ventajas.
  • Kotei: Este torneo es muy singular. Se compone de diferentes fases y se juega de forma simultánea con otros torneos. Durante estos días irán transcurriendo varias fases eliminatorias hasta llegar al jugador ganador. Lo bueno es que los competidores que vayan siendo eliminados podrán seguir participando en torneos alternativos como el de Escaramuzas y los Campos de Prueba.

Este Kotei será el primero que tendrá lugar en Europa. La aventura se enmarca en una nueva batalla perteneciente al juego organizado Toshi Ranbo de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Los participantes recibirán premios realmente atractivos a lo largo tanto del torneo principal como de los alternativos.

Algunos de los premios son un tapete exclusivo del Kotei, cartas exclusivas, pines conmemorativos, tokens de madera de iniciativa… Los jugadores que se clasifiquen en las primeras posiciones tendrán una plaza para el Campeonato del Mundo de la corte de Invierno.

Game On 2017

Otro punto muy atractivo de estas jornadas Game On será su zona de ocio, donde encontraréis diferentes actividades o atracciones como Food Truck, actividades familiares, presentación de ilustradores y autores…

No te quedes con las ganas y haceros ya con vuestro pase de tres días y disfrutad de todas estas actividades y muchas más sorpresan de la mano de Game On!

Mientras llega este gran fin de semana, seguid jugando y echad un vistazo a nuestra tienda de juegos de mesa con un montón de juegos supes chulos en oferta!

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *