Publicada en

Algún bar con juegos de mesa en Málaga

barconjuegosdemesaMalaga

¡Hola jugones! Seguimos recorreindo españa buscando lugares donde podamos comer y/o beber algo mientras echamos una partidilla. En el post de hoy os vamos a hablar sobre todo de un bar juegos de mesa Málaga, el Play Planet Coffee Shop que seguramente sea el único bar-restaurante con préstamo y venta de juegos de mesa en dicha ciudad.

Play Planet Coffee Shop

En este local podréis disfrutar de multitud de juegos de mesa y de un asesoramiento del personal. Lo bueno también es que os los pueden prestar!

Además Play Planet Coffee and Shop apuesta por la cultura, organizando diferentes cursos y actividades e invitando a distintos artistas para que enseñen su trabajo.

barjuegosdemesamalaga

Ofrecen un menú bastante variado e internacional. Destacan sus hamburguesas vegetarianas (gama Linda Mc Cartney), sus camperos malagueños o los pasteles de carne irlandeses. Incluyen alimentos para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Dirección: Calle San Lorenzo, 18, 29001 Málaga.

Horario: Martes a jueves: 8:30h–12:30h y de 16:30h–23:00h; Viernes: 8:00h–12:30h y de 16:30h–0:30h; Sábados: 16:30h–0:30h; Domingos: 13:00h–21:00h

Teléfono: 633 50 93 39

Templo Tapas Bar

Descubre el ambiente y la decoración del Templo Tapas Bar y sumérgete en la era templaria. Su personal es muy agradable y sirven unas tapas bien ricas.
barjuegosdemesamalaga

Sirven buenos desayunos y por la noche también os podéis tomar una copa mientras echáis una partida a juegos de mesa. Templo Tapar Bar también es un buen bar con juegos de mesa en Málaga. Además podréis ver buenos partidos de futbol retransmitidos en directo.

Dirección: Franz Kafka, 8

Teléfono: 951931725

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *