¡Oferta!

Dixit 5

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

19,95 17,45

Expansión compatible con cualquier juego Dixit.

 Fabricante Morapiaf
Idioma Español

Descripción

Os presentamos el nuevo mundo ilustrado Franck Dion para el Dixit 5, una expasión compatible con los juegos Dixit y Dixit Odyssey.

Dixit DayDreams esta lleno de fantasía y surrealisto como es clásico en las expansiones del Dixit. No dudes en comprar Dixit 5 para ampliar tu colección de cartas.

dixit5

El estilo de esta nueva expansión lleva acabamos menos precisos, más confusos todavía, con un aire onírico. Encontramos varias ilustraciones con mar. Esto será por su efecto relajador, perfecto para definir el nombre de la saga Dixit Daydreams.

Comentaros que para esta expansión del Dixit, parece que las cartas se parecen mucho más unas a otras. Tenedlo en cuenta jugones!

Contenido Dixit 5

– 84 cartas con nuevas ilustraciones.

dixit 5 cartas

Dixit dinámica del juego

En el juego de mesa Dixit, se reparten seis cartas a cada jugadores. En cada turno se jugará una carta y al finalizar el turno, esta se descartará y se repartirá una nueva para que los jugadores tenga siempre seis cartas en la mano hasta que se acaben las mismas.

dixit 5 cartas

En cada turno, uno de los jugadores asume el papel de narrador. Este deberá elegir una carta de su mano, tendrá que describirla contando una historia, diciendo una frase, cantando, como él quiera. Esta pista no podrá ser muy evidente, ya que tiene que conseguir que no todos los jugadores adivinen cual es su carta.

Con esta pista, el resto de los jugadores tendrán que escoger una de sus cartas de su mano que encaje con la descripción del narrador. Este tomará su carta y las de los jugadores, las barajeará todas juntas para no saber qué carta es de quién.

dixit_5

Se desvelan las cartas y comienzan las votaciones, que irán dando puntos a los jugadores por acertar la carta del narrador o si otro jugador les han votado su carta. El narrador solamente se llevará puntos si uno, pero no todos los jugadores, votan su carta.

 

Dixit game 0001

Instrucciones juego Dixit

Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar las instrucciones del juego de mesa Dixit.

Descargar instrucciones Juego Dixit

También puedes comprar otras expansiones Dixit con otras locuras de cartas en nuestra tienda juegos de mesa:

dixit_origins

dixit6

 

dixit_7

Guardar

Guardar

Guardar

1 valoración en Dixit 5

  1. Valorado en 5 de 5

    Me encanta esta expansión. Me recuerda un poco al estilo de Tim Burton jajajaj

    • Si, tiene un aire a sus peliculas de animación

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *