¡Oferta!
dixit7_revelations

Dixit 7

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

19,95 17,45

Expansión compatible con cualquier juego Dixit.

 Fabricante Morapiaf
Idioma Español

Descripción del producto

Dixit 7  es la última expansión para los juegos de mesa Dixit y Dixit Odyssey. Descubre las 84 cartas, llenas de fantasía  y de ilustraciones surrealistas.

La última expasión de uno de los juegos más originales del mercado. Decidete a comprar Dixit 7 y vuelve a la época de la mitología y los dioses del Olimpo.

dixit_7

La nueva saga de cartas la han llamado Dixit Revelations y representa imagénes con una temática al estilo griego, romano, egipcio, con ilustraciones que recuerdan a criaturas mitológicas, dioses y héroes de la antiguedad.

dixit7_revelations

 

Contenido Dixit 7 Revelations

– 84 cartas con nuevas ilustraciones.

dixit7cartas

Dixit dinámica del juego

Como os hemos comentado antes, esta nueva expansión Dixit 7 es para jugar con los juegos Dixit, no es un juego de mesa en si mismo. Por ello, vamos a explicaros cómo se juega al Dixit.

Dixit game 0001

Para comenzar a jugar al Dixit, se deben repartir 6 cartas a cada jugador. En cada ronda, se gastará una carta, que al final de la ronda se repondrá del mazo de las cartas que no se han repartido al empezar la partida. El juego terminará cuando se acaben las cartas y ganará el jugador con mayor puntuación.

dixitrevelationsdixit7

En Dixit, cada jugador por turnos asume el papel de narrador. Los narradores, tendrán que elegir una carta de su mano e inventarse una historia, frase, palabra, canción… en definitiva dirá algo asociado con la esa carta. El resto de jugadores tendrán que elegir una de sus cartas en función de lo escuchado.

El narrador tomará las cartas del resto de los jugadores y con la suya las juntará en un único mazo que deberá barajear para no saber de quién es cada carta. Dará la vuelta a las cartas y empezán las votaciones de los jugadores, que tendrán que adivinar cuál es la carta del narrador.

dixit7

Si el narrador consigue “0” o todos los votos, no obtendrá puntos. En este caso, el resto de jugadores se llevarán dos puntos. El narrador, con recibir sólo un voto, se sumará tres puntos. El resto de jugadores sumarán un punto por cada acierto y otro por cada voto a su carta.

¡Complementa tu Dixit con esta súper expansión Dixit 7 llena de fantasía y mitología surrealista!

También puedes comprar otras expansiones Dixit con otras locuras de cartas en nuestra tienda de juegos de mesa:

dixit_origins

 

dixit5

 

dixit6

 

 

Instrucciones juego Dixit

Pinchando en el siguiente enlace os podréis descargar las instrucciones del juego de mesa Dixit.

Descargar instrucciones Juego Dixit

Guardar

1 valoración para Dixit 7

  1. 5 sobre 5

    :

    Molan estas cartas. La verdad es que son muy diferentes, con un toque griego romano

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *