¡Oferta!

Dixit Origins

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

19,95 17,45

Expansión compatible con cualquier juego Dixit.

 Fabricante Morapiaf
Idioma Español

Descripción

La expansión de cartas Dixit Origins del juego de mesa Dixit da pie a nuevas historias para adivinar la carta con las pistas que nos da el narrador. El Dixit fue Juego del Año en España con la edición 2009.

Esta expansión es compatible con todos los juegos que contengan tablero y fichas como el Dixit Odyssey

Comprar Dixit Origins es una buena elección para tener un nuevo juego Dixit para divertirse!

dixit origins expansion

 

 

Contenido Dixit Origins

– 84 cartas con nuevas ilustraciones.

 

GOADA 2009 - Dixit 086-1

Vídeo Unboxing Dixit 4 Origins

Dixit dinámica del juego

En el juego de mesa Dixit en cada turno uno de los jugadores juega como narrador. Se reparten seis cartas a cada jugador y se deja el resto de cartas en un mazo boca abajo en el centro.

dixit 4

El narrador tendrá que escoger una de sus seis cartas, las cuales no serán vistas por el resto de jugadores. Dirá una palabra o frase para describir dicha carta. No podrá ser muy evidente, pero alguien lo tendrá que adivinar, ya que si no la puntución no será muy buena. El resto de jugadores tendrán que elegir una carta que se adapte a la descripción del narrador para intentar engañar a los demás y voten su carta en vez de la del narrador. El narrador coge todas las cartas, las baraja y las va poniendo en la mesa para que el resto de los jugadores puedan votar. Los jugadores se llevarán puntos si aciertan la carta correcta del narrador o si consiguen que otro jugador vote su carta. Y el narrador podrá puntuar si al menos un jugador, pero no todos, han votado su carta.

dixit-origins

En el turno siguiente, se reparte una carta nueva del mazo central y será el nuevo narrador el jugador que estaba sentado a la izquierda del anterior narrador.

Cuando se acaben las cartas del mazo central se puede finalizar la partida o continuar hasta que se acaben las cartas que tiene cada jugador. Esta última opción cada vez será más dificil, ya que irán siendo menos las cartas para elegir.

Con la expansión Dixit Origins se podrá jugar mezclando con las cartas originales del juego o con estas nuevas 84 cartar con nuevas ilustraciones llenas de fantasía.

dixit_origins

También en nuestra tienda juegos de mesa JugonesWeb puedes comprar expansiones Dixit con otras locuras de cartas:

dixit5

 

 

dixit6

 

 

dixit_7

 

 

Guardar

1 valoración en Dixit Origins

  1. Valorado en 5 de 5

    Con esta expansión es como tener un Dixit nuevo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *