¡Oferta!
times up academy 1

Time’s up Academy 1

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

19,99 19,50

Número de jugadores 4 a 12 jugadores
Tiempo de juego 45 minutos aproximadamente
Edad 12 o más años
Idioma Español
Fabricante  Asmodée

Descripción del producto

Os presentamos el nuevo Times’s Up! Academy 1 donde se cambian los personajes por obras de arte que engloban cuadros, libros, películas de cine, musicales… Sigue divirtiendote con la familia Time’s up! y pruea esta nueva edición con un toque diferente.

Si todavía no conoces el juego Times’s up! no pierdas más el tiempo y compra una de las ediciones para pasar unas tardes entretenidas con familia y amigos adivinando personajes u obras en las distintas fases del juego. Podrás combinar las cartas de todas las ediciones o jugar de manera independiente.

times up academy 1

Comprar Time’s Up! Academy 1 será geneial para los más aficionados al cine, espectáculos y literatura, ya que encontraremos montones de títulos de obras conocidas y no tanto:)

Vídeo Unboxing Time’s Up! Academy 1

Contenido del juego Time’s up Academy 1

– 220 Cartas.

– Cuaderno de puntuaciones.

– Reloj de arena de 30 segundos.

– Lista de obras.

– Bolsa portatil.

– Instrucciones.

Time’s up Academy 1 dinámica del juego

En el juego de mesa Time’s up Academy 1 se forman los equipos de al menos 2 jugadores cada uno. Se tendrán que repartir las cartas a cada jugador. Dependiendo del número de jugadores, serán entre 6-10. En cada tarjeta hay dos colores y se tendrá que decidir el color de juego para esa partida, azul o amarillo. Cada jugador descartará 2 cartas. Estas serán cartas que no conozca, dificiles de describir… Estas cartas en esta edición tendrán nombres de obras de arte, películas, musicales… Se juntarán todas las cartas en un único mazo.

El juego Times up! se tiene 3 rondas, pero siempre se utilizará el mismo mazo de cartas. En cada ronda, se irán alternando los turnos en los equipos y dentro de los equipos, irán jugando como narradores todos los jugadores. Durante cada turno el jugador tendrá 30 segundos para que el resto de su equipo acierte el mayot número de cartas.

times up academy 1

Primera ronda: El jugador describirá la obra mediante palabras con total libertad, sin utilizar su traducción en otro idioma o parte en si misma de la palabra. En esta ronda no se puede pasar carta, pero su equipo podrá dar todas las respuestas que quiera. Cuando se acirta una carta, se recoge y se pasa a la siguiente. Al final del turno, la última vista se coloca al final del mazo y este se pasa al siguiente equipo.

Al no poder pasar en este turno, tendremos que describir bien la tarjeta para que la puedan adivinar. Sed detallistas, pensad en cualquier detalle que les ayude a divinar a vuestros compañeros. No os pongáis nerviosos y tened un poco de ingenio para poder pasar a la siguiente tarjeta.

Cuando se han adivinado todas las cartas, cada equipo hace recuento y se anotan los puntos, que será uno por cada tarjeta. Se juntan de nuevo las cartas y se barajan. Ahora será importante haberse enterado bien de las descripciones hechas en cada obra, para que nos ayude en el siguientes de rondas.

Segunda ronda: Para esta ronda sólo se podrá utilizar una palabra para describir la obra y también solamente tendremos la posibilidad de una única respuesta válida. Si se dan contestaciones a la vez o durante el turno, si una de ella no es la correcta, no será valido y se pasará a la siguiente carta. En esta ronda el jugador podrá pasar de carta, pero no podrá repetir esa carta en ese mismo turno.

Según las normas, si el jugador dice más de una palabra, se acaba el turno y se pasa el mazo al siguiente equipo para seguir la ronda hasta el final.

Cuando se acierten todas las cartas se acaba la segunda ronda. Se cuentan los puntos y se juntan todas las cartas en un mazo.

Tercera ronda: En esta última ronda, el jugador hará la carta mediante mímica y sonidos. Podrá pasar de carta y sólo habrá una respuesta válida por turno. Si dos jugadores dicen dos respuestas a la vez, auqneu una sea correcta, no valdrá y tendrá que pasar a la siguiente tarjeta.

En esta ronda, para los más experimentados, pueden que tengan señas asignadas para algunas características. Por ejemplo, si te acaricias la cara con una sonrisa, se entiende que se esta describiendo a una persona guapa:)

Gama de juegos Time’s Up

Por lo tanto, ahora mismo en español, además del Time’s up! Academy 1, también podréis encontrar en el mercado:

  • Times up Party (amarillo): En este caso, se tendrán que adivinar personajes y cosas. El el juego que está más actualizado.

times up party juego

  • Times up Family 1 (verde): Enfocado para toda la familia con niños a partir de 8 años. Se tendrán que adivinar objetos cotidianos, animales, profesiones…

times up familiy

times up kids juego

Encuentra en JugonesWeb, tienda de juegos de mesa, los mejores precios para tus juegos preferidos, nuevos y los de toda la vida.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 valoración para Time’s up Academy 1

  1. 5 sobre 5

    :

    Acostumbrados a jugar con personajes, esta edición lo pone más interesante!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *