¡Oferta!
Times Up Kids

Time’s Up! Kids

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

19,95 19,50

Número de jugadores 2 a 12 jugadores
Tiempo de juego 20 minutos aproximadamente
Edad 4 o más años
Idioma Español
Fabricante  Asmodée

Descripción del producto

Times up! Un juego de mesa muy divertido para jugar con muchos jugadores y si dinámica de juego recuerda al tradicional juego de las peliculas, ¿te acuerdas?. Se tendrán que ir adivinando tarjetas mediante diferentes pruebas según la edición del juego.

Con Time’s Up! Kids tenemos la oportunidad de jugar con los más pequeños de la casa, ya que es una edición adaptada para niños que todavía no saben leer, por lo que jugaremos con ilustraciones de cosas que son conocidas para ellos.

times up kids

Comprar Time’s Up! Kids es la mejor forma para introducir a los más pequeños a la dinámica de juego en equipo en el que tendrán que saber describir adecuadamente.

Contenido Times Up! Kids

– 220 Cartas.
– Reloj de arena.
– Una bolsa.
– Instrucciones.

Dinámica del juego de mesa Times Up Kids

Esta edición es un juego cooperativo y la partida durará el tiempo de dos vueltas del reloj de arena, unos 20 minutos, mediante dos rondas (en ves de tres o cuatro de las otras ediciones)
En esta edición Time’s Up! Kids pensada para niños pequeños, jugaremos con 20 cartas que no veremos cuales son hasta que no empecemos a jugar. Al comenzar la primera ronda, se coloca el tiempo. Este se para cuando termine esta ronda y vuelve con la segunda ronda hasta que se termina o se adivinan todas las cartas.
Times Up Kids
Primera ronda: Se explican las cartas sin decir su nombre. Cuando se juegue con niños más pequeños, de 4-5 años, se recomienda que sea el adulto quien describa todas las cartas para que los niños jueguen a adivinar. Sin embargo para niños a partir de 6 años, todos deberán describir los dibujos por turnos. Cuando se han adivinado las 20 cartas, se termina esta ronda y se tumba el reloj.
Si ya se ha jugado un par de veces con los niños, ellos ya podrán describir sin problemas. Son cartas con poca dificultad, cosas que ellos suelen conocer y saben pará que se utilizan. Por el contrario si los niños desconocen la tarjeta, no hay nada mejor que aprender jugando!
 
Segunda ronda: Terminada la primera ronda, se barajan nuevamente las cartas, poniéndolos otra vez boca abajo en la mesa. Ahora se tienen que explicar esos 20 dibujos con mímica y sonidos. Se pone el tiempo de nuevo y empiezan los turnos.
A veces, sobre todo al principio, a los peques les puede constar un poco no hablar durante esta prueba, pero ellos aprenden muy rápido, y viendo primero a los mayores conseguirán hacerlo correctamente.
times up kids
Si se aciertan todas las cartas de las dos rondas antes de que terminen las dos vueltas del reloj, los jugadores habrán ganado el juego.
Ya veréis que es un juego muy entretenido pata ellos y cogerán el tranquillo rápidamente!
Si en casa hay niños más mayores probar a jugar al Time’s Up Family, con una dinámica de juego un poco más complicada y ya no será un juego colaborativo.

Gama de juegos Time’s Up

Por lo tanto, ahora mismo en español, además del Time’s up! Academy 1, también podréis encontrar en el mercado:

  • Times up Party (amarillo): En este caso, se tendrán que adivinar personajes y cosas. El el juego que está más actualizado.

times up party juego

  • Times up Academy 1 (negro): En este caso, se tendrán que adivinar películas, canciones, libros y otras disciplinas artísticas.

Times Up Academy 1

 

  • Times up Family 1 (verde): Enfocado para toda la familia con niños a partir de 8 años. Se tendrán que adivinar objetos cotidianos, animales, profesiones…

times up familiy

En JugonesWeb, nuestra tienda de juegos de mesa, podéis encontrar un montón de juegos de mesa para que los niños a partir de 6, 8 y 10 años vayan aprendiendo a ganar, perder, organizarse, practicar la estrategia…

Guardar

Guardar

1 valoración para Time’s Up! Kids

  1. 5 sobre 5

    :

    Nos encantaba jugar al Time’s up desde que salió. Y ahora con nuestra pequeña estamos empezando a jugar al Times up Kids y es muy divertido!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *