Time’s Up! Family

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

19,99

Número de jugadores 4 a 12 jugadores
Tiempo de juego 30 minutos aproximadamente
Edad 8 o más años
Idioma Español
Fabricante  Asmodée

Comprar productos

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Times up! es un juego de cartas muy divertido para jugar con numerosos jugadores. Recuerda mucho al tradicional juego de las peliculas, ya que consiste en adivinar personajes/palabras/obras conocidas en 30/40 segundos para cada turno describiendo, con sólo una palabras o haciendo gestos!

Con esta edición Time’s Up! Family, tenéis la posibilidad de jugar con niños, ya que ahora las cartas en vez de personajes llevan palabras como animales, profesiones u objetos que conocen bien los niños.

times up family

Si quieres empezar a jugar con los niños de la casa, comprar Time’s Up! Family será genial para divertirse todos juntos y que los niños desarrollen su capacidad para describir y comunicarse.

Contenido Times Up! Family

– 220 cartas con 440 palabras en naranja o verde.
– Libro de puntuaciones.
– Reloj de arena.
– Una bolsa.
– Reglamento.

Dinámica del juego de mesa Time’s Up Family

Igual que en el Time’s Up! Party, se formarán al menos dos equipos. Se repartirán las cartas de los personajes a cada jugador (normalmente entre 6-8). Se decide el color con el que se jugará (verde o naranja). Se juntan todas las cartas y se mezclan formando un único mazo que se jugará en todas las rondas.

Times up! Family esta compuesto por 3 rondas y cada ronda terminará cuando se hayan adivinado todas las palabras. En cada turno, el jugador tendrá 40 segundos para jugar sus cartas.

times up family

Primera ronda: Describir la palabra pudiendo hablar con libertad, pero sin utilizar partes de la palabra o su traducción en otro idioma. No se podrá pasar tarjeta hasta que se adivine la palabra. Su equipo podrá dar más de una respuesta. Si se adivina la carta, se pasa a la siguiente durante hasta que se acaben sus 40 segundos.

Segunda ronda: Terminada la ronda anterior, que será cuando se hayan adivinado todas las cartas, se vuelven a juntar, se barajan y comienza la segunda ronda. Sólo tendremos una palabra para describir la carta y una única respuesta váilda. Ahora si se podrá pasar de carta y continuar con la siguiente del montón. Si el equipo falla, el orador pasará a la siguiente carta.

Tercera ronda: Finalizada la ronda segunda, da comienzo la tercera y última ronda. Ahora el jugador sólo podrá hacer mímica y sonidos para que el resto del equipo adivine la palabra. Sólo vserá válida una única respuesta y se puede pasar a la siguiente.

Gama de juegos Time’s Up

Por lo tanto, ahora mismo en español, además del Time’s up! Academy 1, también podréis encontrar en el mercado:

  • Times up Party (amarillo): En este caso, se tendrán que adivinar personajes y cosas. El el juego que está más actualizado.

times up party juego

  • Times up Academy 1 (negro): En este caso, se tendrán que adivinar películas, canciones, libros y otras disciplinas artísticas.

Times Up Academy 1

 

times up kids juego

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 valoración en Time’s Up! Family

  1. Valorado en 5 de 5

    Esta muy bien porque podemos jugar con nuestro hijo de 7 años. Poco a poco, irá siendo un jugón como sus padres jajajja

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *