¡Oferta!
times up family

Time’s Up! Family

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

19,95 19,50

Número de jugadores 4 a 12 jugadores
Tiempo de juego 30 minutos aproximadamente
Edad 8 o más años
Idioma Español
Fabricante  Asmodée

Descripción del producto

Times up! es un juego de cartas muy divertido para jugar con numerosos jugadores. Recuerda mucho al tradicional juego de las peliculas, ya que consiste en adivinar personajes/palabras/obras conocidas en 30/40 segundos para cada turno describiendo, con sólo una palabras o haciendo gestos!

Con esta edición Time’s Up! Family, tenéis la posibilidad de jugar con niños, ya que ahora las cartas en vez de personajes llevan palabras como animales, profesiones u objetos que conocen bien los niños.

times up family

Si quieres empezar a jugar con los niños de la casa, comprar Time’s Up! Family será genial para divertirse todos juntos y que los niños desarrollen su capacidad para describir y comunicarse.

Contenido Times Up! Family

– 220 cartas con 440 palabras en naranja o verde.
– Libro de puntuaciones.
– Reloj de arena.
– Una bolsa.
– Reglamento.

Dinámica del juego de mesa Time’s Up Family

Igual que en el Time’s Up! Party, se formarán al menos dos equipos. Se repartirán las cartas de los personajes a cada jugador (normalmente entre 6-8). Se decide el color con el que se jugará (verde o naranja). Se juntan todas las cartas y se mezclan formando un único mazo que se jugará en todas las rondas.

Times up! Family esta compuesto por 3 rondas y cada ronda terminará cuando se hayan adivinado todas las palabras. En cada turno, el jugador tendrá 40 segundos para jugar sus cartas.

times up family

Primera ronda: Describir la palabra pudiendo hablar con libertad, pero sin utilizar partes de la palabra o su traducción en otro idioma. No se podrá pasar tarjeta hasta que se adivine la palabra. Su equipo podrá dar más de una respuesta. Si se adivina la carta, se pasa a la siguiente durante hasta que se acaben sus 40 segundos.

Segunda ronda: Terminada la ronda anterior, que será cuando se hayan adivinado todas las cartas, se vuelven a juntar, se barajan y comienza la segunda ronda. Sólo tendremos una palabra para describir la carta y una única respuesta váilda. Ahora si se podrá pasar de carta y continuar con la siguiente del montón. Si el equipo falla, el orador pasará a la siguiente carta.

Tercera ronda: Finalizada la ronda segunda, da comienzo la tercera y última ronda. Ahora el jugador sólo podrá hacer mímica y sonidos para que el resto del equipo adivine la palabra. Sólo vserá válida una única respuesta y se puede pasar a la siguiente.

Gama de juegos Time’s Up

Por lo tanto, ahora mismo en español, además del Time’s up! Academy 1, también podréis encontrar en el mercado:

  • Times up Party (amarillo): En este caso, se tendrán que adivinar personajes y cosas. El el juego que está más actualizado.

times up party juego

  • Times up Academy 1 (negro): En este caso, se tendrán que adivinar películas, canciones, libros y otras disciplinas artísticas.

Times Up Academy 1

 

times up kids juego

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 valoración para Time’s Up! Family

  1. 5 sobre 5

    :

    Esta muy bien porque podemos jugar con nuestro hijo de 7 años. Poco a poco, irá siendo un jugón como sus padres jajajja

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *