Publicado el

Juegos de mesa divertidos

Juegos de mesa divertidos

Existen numerosos estudios que asguran que la risa es una de las mejores terapias contra toda la presión y tensión que sufrimos en estos tiempos. Por ello, que mejor que combatirlo con los mejores juegos de mesa divertidos para jugar!

Uno se puede preguntar por qué vamos a hablar de juegos de mesa divertidos, ya que lo más normal es que todos lo fuesen, pero ya veréis como existen algunos juegos que despuntan enormemente respecto al nivel de diversión.

juego-dobble

Logicamente, cada uno tendrá sus gustos y preferencias a la hora de escoger un juego de mesa. Independientemente del tipo de jugador que seáis, hay momentos en los que os apetece divertiros y no aprender reglas, tener una super estratégia, sólo disfrutar de juegos muy divertidos.

Si eres un jugón, seguro que tus amigos te han dicho: oye, ¿por qué no te traes mañana el juego ese que tienes tan chulo?  Tú lo piensas un momento, pero dependiendo de las personas que estuvieron sabras si lo que necesitáis esta vez son juegos divertidos para grupos donde todos quedan encantados y con muchas ganas de jugar otra vez. Si esto es así, no dudéis en que fueron juegos divertidos para todos.

dixit

A veces podemos tener el problema que mucho juegos son como máximo para 6 personas. Bueno no te preocupes, en este artículo te aconsejaremos juegos divertidos desde 2 personas hasta el infinito!

Es una pena, ya que cada vez nos sentemos menos para jugar en familia o con amigos posiblemente por la gran introducción en nuestras vidas de los videojuegos, móviles… Estas reuniones además de ser divertidas benefian el desarrollo de nuestro cerebro. Esto quiere decir, que cuánto más te diviertas con los juegos de mesa podrás se más inteligente! Bueno, no te lo tomes al pie de la letra, pero lo que si es seguro es que los juegos divertidos de mesa son una excusa perfecta para pasar un buen rato en familia o con amigos.

¿Qué pueden tener los juegos de mesa para que resistan estos tiempos tán digitales? Sin duda es lo que estamos comentando, la diversión, sin embargo con ello va enlazado cada vez que jugamos el ingenio, competición, estrategía… Ya son muchas generaciones que se han divertido con los juegos de mesas o juegos de cartas. Era tradición pasar la noche del sábado jugando un continental o una canasta.

Si queremos saber cuál es el juego más divertido o mejor, es muy dificil. Pero con este artículo intentaremos informarte de lo más relevante en el mercado.

También nos podemos enfocar en juegos divertidos para niños. Los juegos de mesa entretienen a los niños, ayudan a su desarrollo, mejoran sus habilidades para relacionarse, les enseñan a ser pacientes y a pensar en su alrededor. En este caso, cuanto más divertido sea un juego para un niño, más oportunidades tendrá de aprender y asimilar conceptos.

Si buscamos juegos de mesa divertidos en familia serán juegos no muy largos, para que no se aburran los más pequeños y con los que tengán algún componente sorpresa o llamativo. Por ejemplo un juego cásico, para muchos jugadores y super sencillo en el Jenga, que consiste en sacar piezas de una torre de madera para luego colocarlas en la parte superior sin que se caiga la torre.

Si preferimos los juegos de cartas debemos mencionar el UNO. Este juego ya nos acompaña hace décadas, aunque han ido sacando varias versiones. Aunque parece un juego para niños, también es un juegos de mesa divertidos para adultos.

uno cartas todas

Siguiendo con juegos entretenidos, uno de los juegos para fiestas que no debemos olvidar es el Bluff Party para 4 hasta 50 jugadores. Lo bueno de este juego, es que se empieza a jugar en cuaquiér momento d ela reunión, ya que los jugadores tendrán cartas reto como meterse el dedo en la nariz obsesibamente que lo podrán hacer durente toda la noche! Ya verás, la gente no parará de hacer locuras para intentar engañar al resto de los jugadores.

Jungle Speed: Entretenimiento máximo! Un tótem de madera en el centro de la mesa y 80 cartas, con formas y colores, distribuidas entre todos los jugadores. La gracia del juego es que las cartas son ligeramente diferentes entre sí y es muy fácil equivocarse a la hora de pensar si son o no exactamente iguales. Además no siempre hay que fijarse en la forma a veces lo importante es el color!

juego-jungle-speed

Si en un fiesta la cosa se esta apagando, no hay mejor juego que el Times up!  para reactivar a todo el mundo! Este juego recuerda mucho al juego tradional de la peliculas. Tendremos que adivinar personajes conocidos en 30 segundos cada turno describiendo, haciendo gestos o con sólo una palabras!

Y muchas más como el Dixit, Carcassone, Bang que podrás encontrar en nuestra tienda Jugonesweb.com

 

carcassonne-figuras

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *